JONATAN VIALE CONFIRMÓ QUE TIENE CORONAVIRUS AL IGUAL QUE SU MUJER Y SUS DOS HIJOS... "CON SÍNTOMAS LEVES, PERO EL MIEDO ESTÁ"
16 de junio del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 13 de mayo, 2021 - 14:14 hs
SALA DE GUARDIA EN CASA

JONATAN VIALE CONFIRMÓ QUE TIENE CORONAVIRUS AL IGUAL QUE SU MUJER Y SUS DOS HIJOS... "CON SÍNTOMAS LEVES, PERO EL MIEDO ESTÁ"

El periodista habló de su contagio e hizo un pedido especial
A un mes de la muerte de su padre, Mauro Viale, después de estar internado por Covid-19, Jonata Viale confirmó que tanto él como su familia dieron positivo para la enfermedad.

"Finalmente anoche recibí la confirmación de que tengo COVID", así arrancaba Jonatan Viale en sus redes sociales, anunciando que tenía coronavirus. El periodista habló de su situación y la de su mujer, Mica y sus dos hijos... "Estamos aislados los 4.
Rome, Rafi, Mica y yo. Todos la llevamos bien, con síntomas leves. Pero el miedo está, por razones obvias".

En otro tuit, Jonatan habló de cómo se sienten emocionalmente y lanzó un pedido especial en defensa de su familia, tras diversos comentarios en las redes... "Estamos angustiados pero vamos a salir adelante. Lo único que les pido es que no se metan con mi familia. Sean respetuosos de mis hijos. Gracias".

Jonatan, además, aprovechó para agadecer a sus compañros Eduardo Feinmann y Lucas Morando, quienes lo van a cubrir hasta su regreso en televisión y radio. "Gracias a @edufeiok por cubrirme en LN+ y a @morandolucas por hacerlo en Rivadavia. Sé que lo hacen con mucho cariño y profesionalismo. Gracias @dr_rdebbag por ayudarnos tanto. No solo sos un profesional de la hostia, sino también una GRAN PERSONA ❤️".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas