ÁNGEL DE BRITO RECIBIÓ AL ALTA POR COVID-19... "FUERON DÍAS COMPLICADOS" | El Informante Show
22 de June del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 13 de May, 2021 - 20:43 hs
UNA BUENA NOTICIA

ÁNGEL DE BRITO RECIBIÓ AL ALTA POR COVID-19... "FUERON DÍAS COMPLICADOS"

El periodista compartió el certificado que le permitirá regresar a la Argentina
El último 10 de mayo, Ángel de Brito da a conocer a través de sus redes sociales, que había dado positivo para Coronavirus. El periodista había vijado a Miami, donde se aplicó la vacuna contra el Covid-19, la Johnson & Johnson, y a pesar de eso, 8 días más tarde dio positivo en su hisopado.

A partir del hisopado positivo, Ángel de Brito tuvo que retrasar su regreso a la Argentina y completar el aislamiento en Estados Unidos. Pero hace unas horas, el periodista volvió a subirse a las redes sociales donde compartió que había recibido el alta y aportó como veracidad y motivo de su alegría, un certificado que lo refuerza y avala.

Ángel de Brito escribió: "Por suerte llegó el día del alta médica. Fueron días complicados, pero empiezo a recuperar la "normalidad". Gracias por el cariño". En el certificado que comparte el periodista se deja en claro que el paciente no presenta síntomas compatibles a Covis-19, que ya no estaba infectado y podía regresar a su país.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
NICO PERALTA, TESTIGO Y PROTAGONISTA: GERMÁN MARTITEGUI ¿CON AIRES DE DIVO?

El periodista compartió una experiencia para el olvido, o para no olvidar, con el cocinero y jurado de “MasterChef”

27 de May del 2026
LA REACCIÓN DE FLOR VIGNA AL ENTERARSE QUE TIENE UN QUISTE EN LA CABEZA

La cantante e influencer habló sin filtros sobre sus sensaciones al enterarse de su problema de salud

27 de May del 2026
CAZZU CERRÓ SU PRIMERA GIRA POR NORTEAMÉRICA CON MÁS DE 50.000 ENTRADAS VENDIDAS

La artista recorrió Estados Unidos y México con shows agotados en más de 10 ciudades y continuará el recorrido de "Latinaje en Vivo" por Latinoamérica y Europa

27 de May del 2026
RICKY MARTIN FUE AGREDIDO DURANTE SU SHOW EN MONTENEGRO: LE ARROJARON GAS LACRIMÓGENO AL ESCENARIO

El cantante estaba realizando su presentación en Montenegro y debió ser evacuado del escenario

27 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]