TREMENDO CRUCE!!! DIEGO BRANCATELLI TRATÓ DE "IMPRESENTABLE" A ANAMÁ FERREIRA Y ELLA LO DESTROZÓ... "YO NACÍ PARA CONSTRUIR Y VOS PARA DESTRUIR"
20 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 1 de junio, 2021 - 19:35 hs
LAS COSAS BIEN CLARITAS

TREMENDO CRUCE!!! DIEGO BRANCATELLI TRATÓ DE "IMPRESENTABLE" A ANAMÁ FERREIRA Y ELLA LO DESTROZÓ... "YO NACÍ PARA CONSTRUIR Y VOS PARA DESTRUIR"

La modelo respondió sin red a las agresiones del periodista de "Intratables"
Anamá Ferreira mantiene una actividad importante en redes sociales y desde hace mucho tiempo interactua con sus seguidores, propone debates y opina de temas de actualidad que la movilizan como a todo el mundo. En las últimas horas su comentario fue dirigido a Débora Plager, después de su participación en "La Academia" de "ShowMatch".

Haciendo referencia a su pasado en la pista de Marcelo Tinelli, Anamá compartió su parecer: "Al fin encontré a alguien que baila peor que yo". Lejos de recibir la respuesta de la periodista, quien salió al cruce fue Diego Brancatelli, que sin mediar respiro, sentenció: "Ella habla peor que todos. Anamá primero que aprenda a hablar y después que hable de quién baila mejor o peor. Impresentable. Un mamarracho. Todo lo que dijo es de más. No me gusta, parece el 4 de la Selección de Brasil".

Anamá no tardó en hacerse escuchar y tomar este comentario como una verdadera falta de respeto... "Así que @diegobranca dijo que soy impresentable y que me parezco al 4 de Brasil? Juro que me enorgullece y te desafío a que caminemos 3 cuadras juntos a ver a quien el pueblo le pasa factura. La sociedad no olvida y yo la única mancha que tengo es la de mi piel. Y vos?"
La ex modelo se hizo fuerte en sus sentimientos, y sobre todo, en su forma de ser y manejarse en la vida, asegurándole que no iba a denunciarlo... "No te voy a denunciar por mal trato @diegobranca. Ya bastante tenés con no poder caminar tranquilo por la calle. Lo que si te pediría es que no te refieras más a nadie así, porque hay gente a la que quizás puedas seguir haciéndole daño. Bah, como hiciste toda tu vida".

Anamá se subió a sus redes sociales para contestarle al periodista y remarcarle sus diferencias... "Tu diferencia con la mía @diegobranca no es el País de origen. Es que yo nací para construir y vos para destruir. Esa es la única grieta".

Ante este cruce picante entre la ex modelo y el periodista, Anamá recibió la solidaridad de sus seguidores a los que agradeció: "Jaja. Gracias a los mensajes de apoyo. Los quiero mucho, siempre están conmigo. Lo que dije de mi mancha en la piel es jugando por el color. Besos, los adoro y gracias por seguirme. Me voy a tomar un Fernet".

COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL DESAFÍO DE SOFÍA "JUJUY" JIMÉNEZ... "SIEMPRE HAY QUE ANIMARSE A MÁS"

La modelo e influencer compartió parte de sus aventuras en México

08 de abril del 2024
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]