TREMENDO CRUCE!!! DIEGO BRANCATELLI TRATÓ DE "IMPRESENTABLE" A ANAMÁ FERREIRA Y ELLA LO DESTROZÓ... "YO NACÍ PARA CONSTRUIR Y VOS PARA DESTRUIR"
16 de junio del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 1 de junio, 2021 - 19:35 hs
LAS COSAS BIEN CLARITAS

TREMENDO CRUCE!!! DIEGO BRANCATELLI TRATÓ DE "IMPRESENTABLE" A ANAMÁ FERREIRA Y ELLA LO DESTROZÓ... "YO NACÍ PARA CONSTRUIR Y VOS PARA DESTRUIR"

La modelo respondió sin red a las agresiones del periodista de "Intratables"
Anamá Ferreira mantiene una actividad importante en redes sociales y desde hace mucho tiempo interactua con sus seguidores, propone debates y opina de temas de actualidad que la movilizan como a todo el mundo. En las últimas horas su comentario fue dirigido a Débora Plager, después de su participación en "La Academia" de "ShowMatch".

Haciendo referencia a su pasado en la pista de Marcelo Tinelli, Anamá compartió su parecer: "Al fin encontré a alguien que baila peor que yo". Lejos de recibir la respuesta de la periodista, quien salió al cruce fue Diego Brancatelli, que sin mediar respiro, sentenció: "Ella habla peor que todos. Anamá primero que aprenda a hablar y después que hable de quién baila mejor o peor. Impresentable. Un mamarracho. Todo lo que dijo es de más. No me gusta, parece el 4 de la Selección de Brasil".

Anamá no tardó en hacerse escuchar y tomar este comentario como una verdadera falta de respeto... "Así que @diegobranca dijo que soy impresentable y que me parezco al 4 de Brasil? Juro que me enorgullece y te desafío a que caminemos 3 cuadras juntos a ver a quien el pueblo le pasa factura. La sociedad no olvida y yo la única mancha que tengo es la de mi piel. Y vos?"
La ex modelo se hizo fuerte en sus sentimientos, y sobre todo, en su forma de ser y manejarse en la vida, asegurándole que no iba a denunciarlo... "No te voy a denunciar por mal trato @diegobranca. Ya bastante tenés con no poder caminar tranquilo por la calle. Lo que si te pediría es que no te refieras más a nadie así, porque hay gente a la que quizás puedas seguir haciéndole daño. Bah, como hiciste toda tu vida".

Anamá se subió a sus redes sociales para contestarle al periodista y remarcarle sus diferencias... "Tu diferencia con la mía @diegobranca no es el País de origen. Es que yo nací para construir y vos para destruir. Esa es la única grieta".

Ante este cruce picante entre la ex modelo y el periodista, Anamá recibió la solidaridad de sus seguidores a los que agradeció: "Jaja. Gracias a los mensajes de apoyo. Los quiero mucho, siempre están conmigo. Lo que dije de mi mancha en la piel es jugando por el color. Besos, los adoro y gracias por seguirme. Me voy a tomar un Fernet".

COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
OVA SABATINI Y CATHERINE FULOP PESCADOS IN FRAGANTI POR ORIANA... "LOS INTERRUMPÍ... ME QUEDO EN EL AUTO"

La joven actriz, cantante e influencer contó una anécdota de familia que puso en aprietos a sus padres

08 de junio del 2021
ABEL PINTOS Y MORA CALABRESE YA TIENEN FECHA DE CASAMIENTO

El cantante, que fue papá hace pocos meses, estaría preparando su unión formal

08 de junio del 2021
ALEX CANIGGIA... ¿CERCA DE "LA ACADEMIA" DE MARCELO TINELLI?

En medio de renuncias y polémica, el conductor mandó un mensajito que dejó la puerta de "LaFlia" entornada para el mediático

08 de junio del 2021
LA FELICIDAD DEL "POLLO" ÁLVAREZ TRAS LA VACUNACIÓN DE SU HERMANA: "OJALÁ LES LLEGUE LA VACUNACIÓN A TODAS LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD"

El periodista y conductor compartió su alegría y lo que el mismo definió como "uno de los momentos más lindos"

08 de junio del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]