LA DESGARRADORA CARTA DE GLADYS "LA BOMBA" PARA SU HERMANA A POCO MÁS DE UN MES DE SU MUERTE: "DESDE QUE TE FUISTE ME FALTA UN PEDAZO DE ALMA"
16 de junio del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mircoles, 2 de junio, 2021 - 23:34 hs
DOLOR Y TRISTEZA

LA DESGARRADORA CARTA DE GLADYS "LA BOMBA" PARA SU HERMANA A POCO MÁS DE UN MES DE SU MUERTE: "DESDE QUE TE FUISTE ME FALTA UN PEDAZO DE ALMA"

La cantante compartió un sentido posteo dedicado a su hermana que falleció víctima del Covid-19
El 25 de abril, Gladys "La Bomba Tucumana" vivió una de las experiencias por las que no quiere pasar ningún ser humano. Olga, su hermana, fallecía después de una larga lucha contra el Covid-19. Durante varios días la cantante había pedido desde sus redes sociales que la gente se uniera en cadena de oración por ella... y la gente le respondió...

Pero Olguita, como la llamaba Gladys, no pudo seguir batallando. El dolor de la cantante de la movida tropical no encontraba consuelo. Pocos días después de la muerte de su hermana, y desde un vivo de Instagram, Gladys hablaba de ese tremendo dolor... "Mi hermana estaba sana y ya no está más... no tengo consuelo... No acepto. Es muy duro estar hablando en este momento porque es diferente a todo lo que viví hasta hoy".

Hace algunas horas, Gladys volvió a compartir con sus seguidores esa angustia que no la abandona... esa sensación de tristeza y vacío que la ahoga y no le da paz... Otra vez fueron las redes sociales las que abrieron el duro camino de expresa y poner en palabras lo que siente... "Mi amor!!! Donde estas? Hermanita quiero abrazarte de nuevo, quiero apoyarme en tu pecho. Como lo hacía siempre que nos abrazabamos, por qué no puedo verte mas??? Por qué dios mio!!!"

Con preguntas que no tienen respuestas y solo ayudan a respirar profundo para seguir adelante, Gladys escribió junto a una foto en la que aparece junto a Olga... "Dónde esta tu bella sonrisa y tu rico perfume??? Hermanita ven a mis sueños aunque sea por un segundo!!! Necesito decirte que te amo muchísimo!!! Y desde que te fuiste me falta un pedazo de alma... Te amo, te extraño, te lloro!!! Y hoy y cada día más. Mi OLGUI!!! Hermana mía por qué no estás? Quiero contarte algo... Te amo tanto!!! Dios mío!!! Por qué??? Nada de lo que haga me hace olvidarte ni un segundo. Quiero contarte algo..."
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
OVA SABATINI Y CATHERINE FULOP PESCADOS IN FRAGANTI POR ORIANA... "LOS INTERRUMPÍ... ME QUEDO EN EL AUTO"

La joven actriz, cantante e influencer contó una anécdota de familia que puso en aprietos a sus padres

08 de junio del 2021
ABEL PINTOS Y MORA CALABRESE YA TIENEN FECHA DE CASAMIENTO

El cantante, que fue papá hace pocos meses, estaría preparando su unión formal

08 de junio del 2021
ALEX CANIGGIA... ¿CERCA DE "LA ACADEMIA" DE MARCELO TINELLI?

En medio de renuncias y polémica, el conductor mandó un mensajito que dejó la puerta de "LaFlia" entornada para el mediático

08 de junio del 2021
LA FELICIDAD DEL "POLLO" ÁLVAREZ TRAS LA VACUNACIÓN DE SU HERMANA: "OJALÁ LES LLEGUE LA VACUNACIÓN A TODAS LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD"

El periodista y conductor compartió su alegría y lo que el mismo definió como "uno de los momentos más lindos"

08 de junio del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]