DARÍO BARASSI COMPARTIÓ SU FELICIDAD TRAS SER VACUNADO CONTRA EL COVID-19: "ESTOY ALIVIADO Y TRANQUILO"
16 de junio del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 3 de junio, 2021 - 23:57 hs
UNA BUENA NOTICIA

DARÍO BARASSI COMPARTIÓ SU FELICIDAD TRAS SER VACUNADO CONTRA EL COVID-19: "ESTOY ALIVIADO Y TRANQUILO"

El actor y conductor transmitió en un video su alegría al recibir su primera dosis
El 27 de enero Darío Barassi confirmaba que su hisopado había dado positivo para Coronavirus. El conductor compartía desde sus redes sociales las primeras sensaciones al enterarse de su contagio... "Estoy un poco angustiado y un poco preocupado, pero con la fiel convicción de que hay que transitarlo y enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible, pero enfrentarlo".

Hoy, casi 5 meses después y transitando la vida después de haber superado la enfermedad, volvió a compartir su felicidad al recibir la primera dosis de la vacuna... "Les quiero contar algo, primero un poco en serio y después con un poco de humor. Vacunado. Es un tema que me tenía un poco nervioso, me tenía angustiado. Me tenía un poco preocupado porque ya había tenido al bicho y si bien en mi trabajo se cumple con todos los protocolos posibles, no dejo de estar muy expuesto y eso me preocupaba mucho por mi familia y por mí... aparte la condición de la gordura".

Darío compartió su miedo y su angustia, sensaciones comunes a todos los argentinos... sensaciones queesperan acabarse con la llegada de la vacuna... "En un mes me tengo que ir de viaje unos días afuera, y dije, bueno, me voy a tener que vacunar afuera, pero finalmente acá en Buenos Aires habilitaron para personas con mis condiciones y me anoté, y a las 24 horas ya me estaban dando un turno. Así que feliciar y ponderar eso... vine dos segundos y en dos segundos me vacunaron. En ese sentido estoy aliviado, tranquilo... Le deseo a todo el mundo que pueda tener esta misma tranquilidad lo antes posible.

Pero Darío había prometido una cuota de humor y no se la guardó: "La parte graciosa... ¡¡¡Me mandaron a La Rural!!! Chicos, no se puede ser tan hijo de p... me sentí una vaca... 'Gordo, andá a La Rural a vacunarte'...", redondeó el actor y conductor, que volvió a mostrar su alegría. "Estoy tranquilo y estoy contento. Vamos argentinos que nos sobra actitud y huevos. No se si alcanza, pero a bancar".
COMENTÁ
Las más leídas
OVA SABATINI Y CATHERINE FULOP PESCADOS IN FRAGANTI POR ORIANA... "LOS INTERRUMPÍ... ME QUEDO EN EL AUTO"

La joven actriz, cantante e influencer contó una anécdota de familia que puso en aprietos a sus padres

08 de junio del 2021
ABEL PINTOS Y MORA CALABRESE YA TIENEN FECHA DE CASAMIENTO

El cantante, que fue papá hace pocos meses, estaría preparando su unión formal

08 de junio del 2021
ALEX CANIGGIA... ¿CERCA DE "LA ACADEMIA" DE MARCELO TINELLI?

En medio de renuncias y polémica, el conductor mandó un mensajito que dejó la puerta de "LaFlia" entornada para el mediático

08 de junio del 2021
LA FELICIDAD DEL "POLLO" ÁLVAREZ TRAS LA VACUNACIÓN DE SU HERMANA: "OJALÁ LES LLEGUE LA VACUNACIÓN A TODAS LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD"

El periodista y conductor compartió su alegría y lo que el mismo definió como "uno de los momentos más lindos"

08 de junio del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]