DARÍO BARASSI COMPARTIÓ SU FELICIDAD TRAS SER VACUNADO CONTRA EL COVID-19: "ESTOY ALIVIADO Y TRANQUILO" | El Informante Show
25 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 3 de June, 2021 - 23:57 hs
UNA BUENA NOTICIA

DARÍO BARASSI COMPARTIÓ SU FELICIDAD TRAS SER VACUNADO CONTRA EL COVID-19: "ESTOY ALIVIADO Y TRANQUILO"

El actor y conductor transmitió en un video su alegría al recibir su primera dosis
El 27 de enero Darío Barassi confirmaba que su hisopado había dado positivo para Coronavirus. El conductor compartía desde sus redes sociales las primeras sensaciones al enterarse de su contagio... "Estoy un poco angustiado y un poco preocupado, pero con la fiel convicción de que hay que transitarlo y enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible, pero enfrentarlo".

Hoy, casi 5 meses después y transitando la vida después de haber superado la enfermedad, volvió a compartir su felicidad al recibir la primera dosis de la vacuna... "Les quiero contar algo, primero un poco en serio y después con un poco de humor. Vacunado. Es un tema que me tenía un poco nervioso, me tenía angustiado. Me tenía un poco preocupado porque ya había tenido al bicho y si bien en mi trabajo se cumple con todos los protocolos posibles, no dejo de estar muy expuesto y eso me preocupaba mucho por mi familia y por mí... aparte la condición de la gordura".

Darío compartió su miedo y su angustia, sensaciones comunes a todos los argentinos... sensaciones queesperan acabarse con la llegada de la vacuna... "En un mes me tengo que ir de viaje unos días afuera, y dije, bueno, me voy a tener que vacunar afuera, pero finalmente acá en Buenos Aires habilitaron para personas con mis condiciones y me anoté, y a las 24 horas ya me estaban dando un turno. Así que feliciar y ponderar eso... vine dos segundos y en dos segundos me vacunaron. En ese sentido estoy aliviado, tranquilo... Le deseo a todo el mundo que pueda tener esta misma tranquilidad lo antes posible.

Pero Darío había prometido una cuota de humor y no se la guardó: "La parte graciosa... ¡¡¡Me mandaron a La Rural!!! Chicos, no se puede ser tan hijo de p... me sentí una vaca... 'Gordo, andá a La Rural a vacunarte'...", redondeó el actor y conductor, que volvió a mostrar su alegría. "Estoy tranquilo y estoy contento. Vamos argentinos que nos sobra actitud y huevos. No se si alcanza, pero a bancar".
COMENTÁ
Las más leídas
SUSANA GIMÉNEZ CADA VEZ MÁS LEJOS DE LA TELE: “NO LA EXTRAÑO NADA”

La conductora habló de su regreso a la televisión y de cuál será su papel en la pantalla

02 de May del 2026
SOL ABRAHAM NO SE BANCA QUE “GRAN HERMANO” LA HAYA SACADO DE “LA CASA”

La jugadora está afuera y acepta a duras penas la expulsión

02 de May del 2026
¡VUELVE! ANDREA DEL BOCA CON UN PIE ADENTRO DE “GRAN HERMANO GENERACIÓN DORADA”

La actriz está ultimando detalles para protagonizar su desembarco triunfal en “La Casa”

02 de May del 2026
LA GUERRA MENOS PENSADA: JUANA VIALE Y ANDREA FRIGERIO TIENEN UN FRENTE ABIERTO

El faltazo a la mesaza de Mirtha, ausente con aviso, abrió una polémica y desató una interna inesperada

02 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]