NANCY PAZOS COMPARTIÓ SU ALEGRÍA TRAS RECIBIR LA VACUNA CONTRA EL COVID-19: “AGRADECIDA Y ANHELANDO QUE ESTE MOMENTO LES LLEGUE A TODOS”
16 de junio del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 4 de junio, 2021 - 20:25 hs
EL MOMENTO ESPERADO

NANCY PAZOS COMPARTIÓ SU ALEGRÍA TRAS RECIBIR LA VACUNA CONTRA EL COVID-19: “AGRADECIDA Y ANHELANDO QUE ESTE MOMENTO LES LLEGUE A TODOS”

La periodista ,que tiene diabetes de tipo 2, habló de su vacunación en provincia
Mientras el médico que iba a aplicarle la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y le explicaba que le iba a dar “la rusa” al mismo tiempo que le mostraba la ampolla y le explicaba que se estaba descongelando para poder aplicarla, Nancy Pazos celebraba la posibilidad de estar viviendo este día tan especial.
El doctor seguía con su explicación y Nancy lo grababa… Él le explicaba que con esta primera dosis va a tener un 65% de inmunidad recién en 20 o 21 días y ella lo festejaba con un humor en el cierre de su posteo… “La Sputnik en el brazo izquierdo, porque si es la Sputnik tiene que ser en el brazo izquierdo, no puede ir en otro brazo… así que acá va a estar”.
Sobre el video, Nancy Pazos, de 53 años, resaltó algo que quiso dejar bien claro… “Llegó el día!!! Edad + Diabetes. En la provincia ya me vacunan”, pero también compartió su alegría y agradecimiento… “Llegó el día. Por edad y por comorbilidades, por una diabetes tipo dos que tengo desde hace cinco años, me inscribí en enero y llegó el momento. Agradecida, emocionada y anhelando que este momento le llegue a todos…”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
OVA SABATINI Y CATHERINE FULOP PESCADOS IN FRAGANTI POR ORIANA... "LOS INTERRUMPÍ... ME QUEDO EN EL AUTO"

La joven actriz, cantante e influencer contó una anécdota de familia que puso en aprietos a sus padres

08 de junio del 2021
ABEL PINTOS Y MORA CALABRESE YA TIENEN FECHA DE CASAMIENTO

El cantante, que fue papá hace pocos meses, estaría preparando su unión formal

08 de junio del 2021
ALEX CANIGGIA... ¿CERCA DE "LA ACADEMIA" DE MARCELO TINELLI?

En medio de renuncias y polémica, el conductor mandó un mensajito que dejó la puerta de "LaFlia" entornada para el mediático

08 de junio del 2021
LA FELICIDAD DEL "POLLO" ÁLVAREZ TRAS LA VACUNACIÓN DE SU HERMANA: "OJALÁ LES LLEGUE LA VACUNACIÓN A TODAS LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD"

El periodista y conductor compartió su alegría y lo que el mismo definió como "uno de los momentos más lindos"

08 de junio del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]