LA FELICIDAD DEL "POLLO" ÁLVAREZ TRAS LA VACUNACIÓN DE SU HERMANA: "OJALÁ LES LLEGUE LA VACUNACIÓN A TODAS LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD" | El Informante Show
23 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 8 de June, 2021 - 00:52 hs
BUENAS NOTICIAS

LA FELICIDAD DEL "POLLO" ÁLVAREZ TRAS LA VACUNACIÓN DE SU HERMANA: "OJALÁ LES LLEGUE LA VACUNACIÓN A TODAS LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD"

El periodista y conductor compartió su alegría y lo que el mismo definió como "uno de los momentos más lindos"
Hace poco más de 2 años, Joaquín "El Pollo" Álvarez abría su corazón con un tema íntimamente ligado a sus afectos más profundos... Victoria, su hermana, era quien lo mostraba en su costado más sensible. En una entrevista con Tomás Dente en el ciclo "Vino para vos", en aquel enero de 2018, el conductor habló de la lucha de Vicky.

Con lágrimas, con emoción... y con un profundo amor, "El Pollo" expresó su admiración por Victoria... "Mi hermana nació con Meningitis y Salmonella. Estuvo los dos primeros años de su vida en terapia intensiva. Nosotros íbamos todos los días a verla. Tuvo muchos problemas, tiene más de 25 operaciones, le han diagnosticado más de una vez la muerte. Fue y vino mil millones de veces".

Familiero, protector y sabiendo disfrutar de la familia, el periodista y conductor siempre ha mantenido bien alta la bandera familiar y Vicky también formó parte de esto cuando no hace mucho tiempo, pidió desde sus redes sociales... "Pido que no se olviden de las personas con discapacidad, porque en el plan de vacunación están muy olvidadas, y están en el cuarto lugar de prioridad, que es muy lejano".

Y su pedido, como el de tantos en medio de una pandemia feroz, fue escuchado... De la misma manera que alzó su voz para pedir, hoy, la alzó para compartir lo que el definió a la perfección: "De los momentos mas lindos y emotivos de estos últimos años, por fin llegó la vacuna para vicky, ahora con paciencia a esperar la segunda dosis y de corazón ojalá les llegue la vacuna a TODAS las personas con discapacidad o gente de riesgo ❤️".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI BAJÓ EL TONO DEL ESCÁNDALO Y PIDIÓ FRENAR LA GUERRA DE REDES

02 de April del 2026
MIAMI WOMEN’S MONTH CIERRA CON “VOICES & VISION”, UNA CELEBRACIÓN DEL LIDERAZGO FEMENINO

El evento se realizará este sábado 28 de marzo en CityPlace Doral y reunirá arte, música, moda y reconocimientos como cierre del Mes de la Mujer en Miami.

02 de April del 2026
"FURIA" ESTARÍA EN LOS PLANES DE "GRAN HERMANO" PARA ENTRAR A "LA CASA" MÁS FAMOSA DE LA TELE

Juliana Scaglione tendría los minutos contados para volver al juego

02 de April del 2026
DESDE SU LLEGADA A LA ARGENTINA, LEANDRO PAREDES VIVE DESMINTIENDO RUMORES DE INFIDELIDAD

Primero fue Evangelina Anderson y ahora Emilia Mernes quienes pusieron en jaque al futbolista

02 de April del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]