EXCLUSIVO!!! LA DEUDA DE LUIS MIGUEL CON SUS HIJOS DANIEL Y MIGUEL, FRUTO DE SU RELACIÓN CON ARACELY ARÁMBULA... "LES DEBE CASI DOS AÑOS DE PENSIÓN"
28 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 9 de junio, 2021 - 01:49 hs
DAR LA CARA Y HACERSE CARGO

EXCLUSIVO!!! LA DEUDA DE LUIS MIGUEL CON SUS HIJOS DANIEL Y MIGUEL, FRUTO DE SU RELACIÓN CON ARACELY ARÁMBULA... "LES DEBE CASI DOS AÑOS DE PENSIÓN"

El cantante mantiene una deuda por la pensión que le corresponde a los niños desde hace dos años
La historia que se construye en torno a Luis Miguel va mucho más allá de su biopic, de la que ya se está esperando una tercera parte. Su vida, su pasado, la historia de sus padres, la desaparición de su madre, son peldaños que hacen a su historia y que "Secretos Verdaderos" con sus investigaciones ha dejado expuestas y superando ámpliamente la realidad contada por "El Rey Sol" en su propia biografía.

Fue así como en uno de sus últimos programas emitidos porla pantalla de América, todos los sábados a las 20 hs, Luis Ventura presentó la entrevista realizada al Dr. Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, madre de los dos hijos varones de Luis Miguel, Daniel y Miguelito, en la que habla sin rodeos sobre la deuda que mantiene el cantante con sus niños.

Al ser consultado sobre sus responsabilidades en torno a la figura de Aracey Arámbula, el Dr. Pous aseguró: "Mi función es exclusivamente representarla para el uso de su imagen en la serie, y por otra parte, fue una revisión que se hizo al convenio y únicamente terminar lo que corresponde a la parte de la pensión que no se ha cumplido a favor de los menores, pero nada tiene que ver con la serie. Esto es la obligación que tiene el padre en relación con los hijos".

Ante esta confesión, la pregunta inmediata fue saber si Luis Miguel no había cumplido con sus responsabilidades como padre, a lo que el abogado respondió..."Por supuesto que lo cumplió, pero en el último período, estoy hablando cerca de dos años, no ha existido ese cumplimiento, es decir que no ha cubierto las obligaciones a favor de los menores".
Guillermo Pous también dejó en claro cuál fue su postura al defender las exigencias de Aracely Arámbula y el cuidado que quiso para sus hijos... "Aracely Arámbula ha sido discreta, prudente y moderada en relación con su vida personal y mucho más cuando se encuentran involucrados sus hijos. Inicialmente hubo un acercamiento por parte de la casa productora donde le preguntaron si estaba interesada en contar su historia y la posición de la señora Arámbula fue clara y firme desde el principio, la respuesta fue no. 'No quiero que se utilice mi imagen, no quiero que se hable de mi porque no se trata de mi trayectoria profesional de la que quieren platicar... quieren utilizar mi vivencia personal y lo que derivó de ella para la explotación comercial de una serie de otra persona. es decir, que yo haya formado parte de la vida personal de una persona, no significa que deba formar parte de sus negocios'... Ella no estuvo dispuesta a hacerlo".

El abogado de Aracely Arámbula fue concreto al referirse a los pedidos de la actriz y cantante ante la posibilidad de que su ex y padre de sus hijos quisiera sumarla a su biopic. "Cuando comienza la producción de la segunda y tercera temporada es cuando me busca la señora Arámbula para saber qué alternativas tenía para defender el uso de su imagen y evitar que sea explotada como parte de la bioserie y allí tomamos intervención para recordarle a la productora cuál era la posición de la señora Arámbula, que no esta interesada en participar y que de ninguna manera autorizaba el uso de su imagen y mucho menos que se pudieran vincular a los menores, a sus hijos".

Guillermo Pous hizo mención a la cercanía de una tercera temporada de la serie de Luis Miguel y remarcó que la negativa de Arámbula nada tuvo que ver con lo económico. "No sé en qué etapa de producción o post producción se encuentra ya la tercera temporada y de cualquier manera, la posición de la señora Arámbula es exactamente la misma. No se trata de un tema económico. Es equivocado el enfoque que le han dado algunas personas diciendo que no le llegaron al precio. Ese es un completo error. Jamás existió negociacion, nunca le hicieron una oferta y en ningún momento ella puso una cifra sobre la mesa. Ahora, quiero ser muy enfático, las figuras, las personalidades, las celebridades viven de su imagen, por lo cual no es incorrecto que cobren por ello, es decir, apesar de que esa hubiera sido la situación, no hubiera sido incorrecto, pero en este caso no es".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]