MARIO ISHII PARTICIPÓ DEL CIERRE DE CAMPAÑA DE VACUNACIÓN DEL PAMI CONTRA EL COVID-19 EN RESIDENCIAS PARA MAYORES DE 60 AÑOS
29 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 9 de junio, 2021 - 16:30 hs

MARIO ISHII PARTICIPÓ DEL CIERRE DE CAMPAÑA DE VACUNACIÓN DEL PAMI CONTRA EL COVID-19 EN RESIDENCIAS PARA MAYORES DE 60 AÑOS

José C. Paz, miércoles 9 de junio de 2021.- En el distrito de José C. Paz culminó hoy la campaña de vacunación en el marco del Programa Residencias Cuidadas de PAMI INSSJ (Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados P.A.M.I. - Programa de Asistencia Médica Integral).

El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, encabezó el cierre con la presencia de Jaqueline Córdoba; Directora de la Unión de Gestión Local Región VIII, Lorena Ramírez; Titular de Pami José C. Paz y Pablo Mansilla; Secretario de Acción Directa y el Dr. Luis Ovando Director del “Hogar Los Solares” del distrito.

El jefe comunal Ishii y los funcionarios estuvieron presentes en la residencia larga estadía, donde se dio por finalizada la Campaña Nacional de Vacunación contra el COVID-19 para las personas mayores de 60 años tras la recomendación de uso por parte de la ANMAT. Treinta abuelos recibieron su vacuna en dichas instalaciones junto al grupo de profesionales que trabajan en el lugar.

Ishii explicó que de esta manera “damos por terminado los 9 centros que tenemos en José C. Paz y seguiremos vacunando al resto de la población”; en tanto la jefa de Pami local agradeció al Intendente “por acompañarnos en esta jornada donde tuvimos el cierre de la segunda dosis en todos los centros de larga estadía que comprenden a PAMI, conveniados y no conveniados de la provincia de Buenos Aires”. Se agradeció a todo el personal de salud, a las vacunadoras/es que llevan adelante esta importante campaña de vacunación.

PAMI hace unos meses inició la vacunación en las residencias de larga estadía acompañando las postas de vacunación de la Provincia de Buenos Aires asistiendo, informando y acompañando de manera permanente a las jubiladas y los jubilados. Durante la aplicación de las dosis PAMI se hizo entrega de una libreta de vacunación para el registro de la primera y segunda dosis.

El PAMI fue creado en 1971 con el objetivo de brindar asistencia médica integral a las personas mayores, es la obra social más grande de Latinoamérica.

Desde el distrito paceño, las oficinas de Pami están ubicadas en Av. Pte. Perón 3832, allí se viene trabajando mancomunadamente con el gobierno nacional y provincial en la atención a nuestros adultos mayores.

#TrabajamosPensandoEnVos

#JoseCPazCrece
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]