MARIO ISHII PARTICIPÓ DEL CIERRE DE CAMPAÑA DE VACUNACIÓN DEL PAMI CONTRA EL COVID-19 EN RESIDENCIAS PARA MAYORES DE 60 AÑOS | El Informante Show
30 de August del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 9 de June, 2021 - 16:30 hs

MARIO ISHII PARTICIPÓ DEL CIERRE DE CAMPAÑA DE VACUNACIÓN DEL PAMI CONTRA EL COVID-19 EN RESIDENCIAS PARA MAYORES DE 60 AÑOS

José C. Paz, miércoles 9 de junio de 2021.- En el distrito de José C. Paz culminó hoy la campaña de vacunación en el marco del Programa Residencias Cuidadas de PAMI INSSJ (Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados P.A.M.I. - Programa de Asistencia Médica Integral).

El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, encabezó el cierre con la presencia de Jaqueline Córdoba; Directora de la Unión de Gestión Local Región VIII, Lorena Ramírez; Titular de Pami José C. Paz y Pablo Mansilla; Secretario de Acción Directa y el Dr. Luis Ovando Director del “Hogar Los Solares” del distrito.

El jefe comunal Ishii y los funcionarios estuvieron presentes en la residencia larga estadía, donde se dio por finalizada la Campaña Nacional de Vacunación contra el COVID-19 para las personas mayores de 60 años tras la recomendación de uso por parte de la ANMAT. Treinta abuelos recibieron su vacuna en dichas instalaciones junto al grupo de profesionales que trabajan en el lugar.

Ishii explicó que de esta manera “damos por terminado los 9 centros que tenemos en José C. Paz y seguiremos vacunando al resto de la población”; en tanto la jefa de Pami local agradeció al Intendente “por acompañarnos en esta jornada donde tuvimos el cierre de la segunda dosis en todos los centros de larga estadía que comprenden a PAMI, conveniados y no conveniados de la provincia de Buenos Aires”. Se agradeció a todo el personal de salud, a las vacunadoras/es que llevan adelante esta importante campaña de vacunación.

PAMI hace unos meses inició la vacunación en las residencias de larga estadía acompañando las postas de vacunación de la Provincia de Buenos Aires asistiendo, informando y acompañando de manera permanente a las jubiladas y los jubilados. Durante la aplicación de las dosis PAMI se hizo entrega de una libreta de vacunación para el registro de la primera y segunda dosis.

El PAMI fue creado en 1971 con el objetivo de brindar asistencia médica integral a las personas mayores, es la obra social más grande de Latinoamérica.

Desde el distrito paceño, las oficinas de Pami están ubicadas en Av. Pte. Perón 3832, allí se viene trabajando mancomunadamente con el gobierno nacional y provincial en la atención a nuestros adultos mayores.

#TrabajamosPensandoEnVos

#JoseCPazCrece
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TODO MAL EN EL UNIVERSO TINI: CASAMIENTO, PELEAS, INTERNA FAMILIAR Y TACHADOS A LA BODA

Cada vez está más cerca la fecha en que la cantante y el futbolista darán el sí, pero surgen problemas en grande

07 de August del 2026
HABLÓ TULI ACOSTA ¿LA TERCERA EN DISCORDIA ENTRE LA JOAQUI Y LUCK RA?

La cantante le puso el pecho a las versiones y dijo su verdad

07 de August del 2026
EL DIFÍCIL MOMENTO DE DENISSE GONZÁLEZ: LA EX “GH” SIGUE INTERNADA Y ESPERA EL ALTA

La ex participante de “La Casa” más famosa del país compartió su evolución y dejó un gran mensaje a sus seguidores

07 de August del 2026
NUEVOS RUMBOS PARA MARINA SEÑUK: CHAU TN… HOLA SERGIO LAPEGÜE

La dueña del clima en las mañanas de los fines de semana de TN cambia de casa laboral

07 de August del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]