AFORTUNADA EN LA PISTA... ¿Y EN EL AMOR? ÁNGELA LEIVA CONFIRMÓ QUE SE SEPARÓ DE SU NOVIO MARTÍN | El Informante Show
17 de June del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 10 de June, 2021 - 13:03 hs
COSAS QUE PASAN EN EL AMOR

AFORTUNADA EN LA PISTA... ¿Y EN EL AMOR? ÁNGELA LEIVA CONFIRMÓ QUE SE SEPARÓ DE SU NOVIO MARTÍN

La cantante habló de su situación sentimental después de su performance en "La Academia" de "ShowMatch"

"Primero quería hacerle una pregunta a mi favorita... ¿Te separaste?" Así... en este nivel, arrancó la devolución de Ángel de Brito a Ángela Leiva, después de que la cantante la rompiera en la pista cerrando la ronda de imitación, personificando a Cristina Aguilera con su tema "Beautiful", "Genie in a bottle" y "Ain’t no other man".

La ironía de "mi favorita" acentuada por el periodista iba directamente al juego impuesto por Barby Franco, quien había asegurado que Ángela era su protegida. Pero, sin importarle demasiado a ninguno de los dos, siguieron adelante con la pregunta de de Brito, a la que la cantante respondió sin dudarlo... "Sí, me separé. Le mando un beso a Martín, que lo amo. Lo amo, lo amo... pero... Estamos desencontrados. Estuvimos juntos tres años. Me hizo muy feliz, así que le mando un beso".

Cuando Marcelo Tinelli intentó preguntar sobre la posibilidad de una vuelta, Ángela fue contundente... "No, no... Son etapas... es un divino". Esta última reflexión de la cantante llevó a Tinelli a un murmullo de incredulidad... "Bueno, un divino pero...", a lo que Ángela respondió con risa nerviosa: "Bueno, pero le deseo lo mejor porque se lo merece".

Ángel de Brito quiso saber más y fue directo al punto... "¿Lo limpiaste vos?" preguntó sin filtros, a lo que Ángela respondió: "Fue una decisión mía. Fueron tres años de felicidad".

Recordemos que en el último tiempo, Ángelaatravesó dos pérdidas importantes, la primera fue la de su padre, que tras superar un cáncer, se contagió de covid-19 y falleció, al igual que su representante que tampoco pudo superar haberse contagiado de coronavirus.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
CAZZU CERRÓ SU PRIMERA GIRA POR NORTEAMÉRICA CON MÁS DE 50.000 ENTRADAS VENDIDAS

La artista recorrió Estados Unidos y México con shows agotados en más de 10 ciudades y continuará el recorrido de "Latinaje en Vivo" por Latinoamérica y Europa

23 de May del 2026
RICKY MARTIN FUE AGREDIDO DURANTE SU SHOW EN MONTENEGRO: LE ARROJARON GAS LACRIMÓGENO AL ESCENARIO

El cantante estaba realizando su presentación en Montenegro y debió ser evacuado del escenario

23 de May del 2026
DEL "BAILANDO" A LA PELOTA: MARCELO TINELLI VUELVE AL UNIVERSO DEPORTIVO

El conductor retomará un viejo amor y volverá a sus raíces deportivas en el próximo mundial

23 de May del 2026
WANDA NARA DIVIDIÓ LAS AGUAS EN LOS MARTÍN FIERRO: QUIÉNES CRITICARON Y QUIÉNES APOYARON LA ESTATUILLA POR SU LABOR EN CONDUCCIÓN

La conductora de "MasterChef Celebrity" se quedó con el premio en su rubro y tuvo que escuchar de todo de las que perdieron y de quienes no estuvieron nominados

23 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]