TRAS DAR POSITIVO PARA COVID-19, SUSANA GIMÉNEZ INTERNADA EN URUGUAY
16 de junio del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 11 de junio, 2021 - 00:45 hs
SALA DE GUARDIA EN URUGUAY

TRAS DAR POSITIVO PARA COVID-19, SUSANA GIMÉNEZ INTERNADA EN URUGUAY

La diva fue alojada en una habitación del cuarto piso del Sanatorio Cantegril de Punta del Este
El 5 de junio pasado, Susana Giménez se aplicaba la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus... ese mismo día la diva ya experimentaba algunos síntomas y decidió hisoparse para tranquilidad propia y de sus allegados en la gran casona de Uruguay.

Poco después, el resultado daba que era positiva para Covid-19. Quien habló con ella a través de mensajes de Whatsapp en la tarde del último miércoles fue Luis Novaresio, que desde el pase con Viviana Canosa en A24 pudo hablar con la diva y saber como se sentía. En esa charla mínima, Susana le dijo que "el dolor de cuerpo era horrible" y también agradeció a todos los que le mandan mensajes y buenas energías.

Hace apenas unos minutos, ya terminado el día jueves 10 de junio, se conoció la información sobre la internación de Susana Giménez en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este. Fue en "Basta Baby" cilco que conduce Baby Etchecopar por la pantalla de A24 donde el periodista Gustavo Descalzi dio detalles de este momento difícil para a diva. "No está con respirador. Está en observación. Ella ha pasado tres días muy malos".

Después de que Baby contara que había hablado con Susana y que ella misma le dijera que estaba saturando muy bajo, Descalzi agregó: "En este momento está en el cuarto piso en el Cantegril, en observación. No está en terapia intensiva. No está con un respirador, está asistida y se espera una buena recuperación".
El periodista apostado en la puerta del Sanatorio Cantegril dio a entender que durante la tarde, los médicos tuvieron en sus manos todas las posibilidades para cuidar la salud de la diva... "No se descartaba ninguna de las opciones de acuerdo a esos malos días que estaba pasando Susana".

Recordemos que Mecha Sarrabayrouse, su hija, también dio positivo para coronavirus y se encuentra cumpliendo con su proceso de recuperación en la casa. Luego de haber dado positivo para Covid-19 el día sábado, hoy debió ser internada en Punta del Este. "Los últimos tres días Susana los pasó muy mal. Estaba muy dolorida y ella misma decía que se sentía como si le hubiera pasado un camión por encima. Hoy fue el mejor de 5 días, pero en las últimas horas empezó a sentirse mal y los médicos no quiseron esperar más.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
OVA SABATINI Y CATHERINE FULOP PESCADOS IN FRAGANTI POR ORIANA... "LOS INTERRUMPÍ... ME QUEDO EN EL AUTO"

La joven actriz, cantante e influencer contó una anécdota de familia que puso en aprietos a sus padres

08 de junio del 2021
ABEL PINTOS Y MORA CALABRESE YA TIENEN FECHA DE CASAMIENTO

El cantante, que fue papá hace pocos meses, estaría preparando su unión formal

08 de junio del 2021
ALEX CANIGGIA... ¿CERCA DE "LA ACADEMIA" DE MARCELO TINELLI?

En medio de renuncias y polémica, el conductor mandó un mensajito que dejó la puerta de "LaFlia" entornada para el mediático

08 de junio del 2021
LA FELICIDAD DEL "POLLO" ÁLVAREZ TRAS LA VACUNACIÓN DE SU HERMANA: "OJALÁ LES LLEGUE LA VACUNACIÓN A TODAS LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD"

El periodista y conductor compartió su alegría y lo que el mismo definió como "uno de los momentos más lindos"

08 de junio del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]