EL INTENDENTE MARIO ISHII SE REUNIÓ CON TOLOSA PAZ | El Informante Show
04 de June del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 12 de July, 2021 - 17:52 hs

EL INTENDENTE MARIO ISHII SE REUNIÓ CON TOLOSA PAZ

José C. Paz, lunes 12 de julio de 2021.- La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), Victoria Tolosa Paz, visitó hoy el distrito de José C. Paz y mantuvo un encuentro con el intendente Dr. (H.C.) Mario Ishii, quienes suscribieron acuerdos en beneficio de los paceños, enmarcados en el Plan Nacional AccionAR y Mercados MultiplicAR.

El convenio trata de la posibilidad de que a través del municipio se canalicen una serie de subsidios a los paceños para situaciones contempladas en el Programa de Ayudas Urgentes del CNCPS.

Tras rubricar los documentos, Tolosa Paz e Ishii compartieron un almuerzo en el que dialogaron sobre los proyectos que tienen gestión para desarrollar la economía y la educación en el distrito, que tiene como piedra angular a la UNPAZ, fundamentalmente la nueva Facultad de Ciencias Médicas y la futura Facultad de Robótica.

De esta forma, se siguen multiplicando las acciones que la gestión del intendente Mario Ishii realiza en favor del bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de todos los paceños.

Acompañaron la reunión entre el Municipio y el CNCPS el Subsecretario de Políticas Sociales, Juan Manuel Granillo; el Director del Consejo, Nicolás Carvalho; el Secretario de Acción Directa, Pablo Mansilla; el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Pedro Perrotta.

El Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS) es una instancia gubernamental argentina para la articulación de las áreas del Estado Nacional que implementan políticas sociales.? Tiene por objeto colaborar en la planificación estratégica de políticas y programas sociales del Gobierno. Además, debe asesorar en la priorización de las políticas públicas para el corto plazo y las definiciones estratégicas para el mediano y largo plazo. También tiene como objetivo proponer políticas para promover la participación de las organizaciones de la sociedad civil y del sector privado en el desarrollo, fomento y seguimiento de las políticas sociales implementadas.

#TrabajamosPensandoEnVos

#JoseCPazCrece
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
IAN LUCAS – LUIS VENTURA: MANO A MANO IMPERDIBLE CON EL CAMPEÓN DE “MASTERCHEF”

El joven youtuber se sienta en el sillón de “Secretos Verdaderos” y confiesa sus mása grandes misterios

15 de May del 2026
REDOBLAN LA APUESTA: CAROLINA “PAMPITA” ARDOHAIN Y MARTÍN PEPA RECONCILIADOS

La pareja volvió a mostrarse en público y junta en la previa de la grabación del programa de entrevistas de la modelo

15 de May del 2026
KE PERSONAJES ENTRE LA TRANSFORMACIÓN, CANCIONES PROPIAS Y UN "CORAZÓN AUSENTE"

Próximamente, emprenderá una gira internacional por más de diez ciudades de Europa, incluyendo Francia, Bélgica, Holanda, Italia, Alemania, Inglaterra, España, Dinamarca, Suecia y Suiza

15 de May del 2026
AGUSTINA PALMA EN LOS PREMIOS PLATINO XCARET 2026: UNA ACTRIZ ARGENTINA CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL

La actriz fue invitada especial en la XIII edición del evento iberoamericano y participó de una semana exclusiva en la Riviera Maya junto a figuras del cine, la televisión y el entretenimiento internacional.

15 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]