EL INTENDENTE MARIO ISHII SE REUNIÓ CON TOLOSA PAZ
29 de January del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 12 de July, 2021 - 17:52 hs

EL INTENDENTE MARIO ISHII SE REUNIÓ CON TOLOSA PAZ

José C. Paz, lunes 12 de julio de 2021.- La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), Victoria Tolosa Paz, visitó hoy el distrito de José C. Paz y mantuvo un encuentro con el intendente Dr. (H.C.) Mario Ishii, quienes suscribieron acuerdos en beneficio de los paceños, enmarcados en el Plan Nacional AccionAR y Mercados MultiplicAR.

El convenio trata de la posibilidad de que a través del municipio se canalicen una serie de subsidios a los paceños para situaciones contempladas en el Programa de Ayudas Urgentes del CNCPS.

Tras rubricar los documentos, Tolosa Paz e Ishii compartieron un almuerzo en el que dialogaron sobre los proyectos que tienen gestión para desarrollar la economía y la educación en el distrito, que tiene como piedra angular a la UNPAZ, fundamentalmente la nueva Facultad de Ciencias Médicas y la futura Facultad de Robótica.

De esta forma, se siguen multiplicando las acciones que la gestión del intendente Mario Ishii realiza en favor del bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de todos los paceños.

Acompañaron la reunión entre el Municipio y el CNCPS el Subsecretario de Políticas Sociales, Juan Manuel Granillo; el Director del Consejo, Nicolás Carvalho; el Secretario de Acción Directa, Pablo Mansilla; el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Pedro Perrotta.

El Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS) es una instancia gubernamental argentina para la articulación de las áreas del Estado Nacional que implementan políticas sociales.? Tiene por objeto colaborar en la planificación estratégica de políticas y programas sociales del Gobierno. Además, debe asesorar en la priorización de las políticas públicas para el corto plazo y las definiciones estratégicas para el mediano y largo plazo. También tiene como objetivo proponer políticas para promover la participación de las organizaciones de la sociedad civil y del sector privado en el desarrollo, fomento y seguimiento de las políticas sociales implementadas.

#TrabajamosPensandoEnVos

#JoseCPazCrece
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡A LAS TROMPADAS EN CARLOS PAZ! INTERNA FEROZ EN UNA COMPAÑÍA TEATRAL

Un malentendido puso sobre la mesa una polémica diferencia entre compañeros de elenco

12 de January del 2026
LUCIANO CASTRO HABLÓ DE LA INFIDELIDAD A GRISELDA SICILIANI: “LO QUE HICE ME DA MUCHA VERGÜENZA”

El actor habló de su conquista en España y dio la cara por primera vez en “Intrusos”

12 de January del 2026
LOS ÁNGELES AZULES AGOTARON SU PRIMERA FUNCIÓN EN EL ARENA Y VAN POR LA SEGUNDA

El grupo de cumbia se presentará en la Argentina en el mes de mayo

12 de January del 2026
FLOR PEÑA HABLÓ DE SU RIVALIDAD CON FÁTIMA FLOREZ

La actriz, que levantó el telón en Mar del Plata con “Pretty Woman”, habló de su principal rival en la taquilla

12 de January del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]