EL INTENDENTE MARIO ISHII SE REUNIÓ CON TOLOSA PAZ
18 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 12 de julio, 2021 - 17:52 hs

EL INTENDENTE MARIO ISHII SE REUNIÓ CON TOLOSA PAZ

José C. Paz, lunes 12 de julio de 2021.- La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), Victoria Tolosa Paz, visitó hoy el distrito de José C. Paz y mantuvo un encuentro con el intendente Dr. (H.C.) Mario Ishii, quienes suscribieron acuerdos en beneficio de los paceños, enmarcados en el Plan Nacional AccionAR y Mercados MultiplicAR.

El convenio trata de la posibilidad de que a través del municipio se canalicen una serie de subsidios a los paceños para situaciones contempladas en el Programa de Ayudas Urgentes del CNCPS.

Tras rubricar los documentos, Tolosa Paz e Ishii compartieron un almuerzo en el que dialogaron sobre los proyectos que tienen gestión para desarrollar la economía y la educación en el distrito, que tiene como piedra angular a la UNPAZ, fundamentalmente la nueva Facultad de Ciencias Médicas y la futura Facultad de Robótica.

De esta forma, se siguen multiplicando las acciones que la gestión del intendente Mario Ishii realiza en favor del bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de todos los paceños.

Acompañaron la reunión entre el Municipio y el CNCPS el Subsecretario de Políticas Sociales, Juan Manuel Granillo; el Director del Consejo, Nicolás Carvalho; el Secretario de Acción Directa, Pablo Mansilla; el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Pedro Perrotta.

El Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS) es una instancia gubernamental argentina para la articulación de las áreas del Estado Nacional que implementan políticas sociales.? Tiene por objeto colaborar en la planificación estratégica de políticas y programas sociales del Gobierno. Además, debe asesorar en la priorización de las políticas públicas para el corto plazo y las definiciones estratégicas para el mediano y largo plazo. También tiene como objetivo proponer políticas para promover la participación de las organizaciones de la sociedad civil y del sector privado en el desarrollo, fomento y seguimiento de las políticas sociales implementadas.

#TrabajamosPensandoEnVos

#JoseCPazCrece
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

06 de abril del 2024
SABRINA ROJAS HABLÓ DE LA RECONCILIACIÓN CON FLOR VIGNA: "ELLA ME ACUSÓ DE HABERLOS SEPARADO"

La actriz y la cantante firmaron el pacto de la paz después de lanzarse duras acusaciones

06 de abril del 2024
FACUNDO ARANA CELEBRÓ SUS 52 AÑITOS CON AMIGOS Y FAMILIA... "GRACIAS A LA VIDA"

El actor compartió imágenes de su festejo por este nuevo año de vida

06 de abril del 2024
NICOLÁS CABRÉ BLANQUEÓ SU AMOR CON ROCÍO PARDO, LA EX DE ULISES BUENO

El actor decidió confirmar que está en pareja y lo hizo desde sus redes sociales

06 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]