LUIS NOVARESIO... CONFESIÓN, BODA CON BRAULIO Y CELEBRACIÓN CON UN "FIESTÓN"
01 de agosto del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mircoles, 14 de julio, 2021 - 00:24 hs
DONDE MANDA EL CORAZÓN

LUIS NOVARESIO... CONFESIÓN, BODA CON BRAULIO Y CELEBRACIÓN CON UN "FIESTÓN"

El periodista habló de su futuro con su actual pareja y contó detalles del por qué hablaron de boda
Luis Novaresio volvió a hablar de casamiento. El periodista de América TV y A24 encontró el amor en un hombre como Braulio Bauab con quien desea compartir el resto de su vida y, al parecer, formalizando la relación.

Ya hace varios meses Luis había compartido en sus redes sociales algo que había hablado con Catalina Dlugi en una entrevista para su ciclo radial... "Es muy raro escribir en primera persona. Mucho más hacerlo sobre algo tan personal. Pero creo que vale la pena para no herir a nadie ni dejar decir algunas cosas. Hace unos días comenté en una entrevista con Catalina Dlugui que nos encantaría casarnos con Braulio por el rito judío. Braulio no es religioso practicante pero sí tiene un enorme respeto y afecto por las tradiciones judías. Su familia es inspiradora en este sentimiento. Yo no soy judío, no soy creyente, pero me pasa algo similar a lo que le sucede a él".

Y como si todo fuera poco, Luis hizo un subrayado sobre lo único que importa en una decisión como esas... "Y como creo que el deseo es el mejor arquitecto de la vida, les aseguramos que habrá fiesta, se romperá la copa y se bailará mucho, acompañados por los que sientan que abrirse a la diversidad y acompañar el amor en cualquiera de sus formas, vale la pena".
Hoy, en charla con Ángel de Brito para "Los Ángeles de la Mañana", Luis Novaresio no do vueltas ante la pregunta concreta del periodista que quiso saber si ya habían puesto fecha para la boda... "Es gracioso, porque tanto Braulio como yo no estábamos a favor del matrimonio, nos resultaba una cosa antigua, pasada de moda... No sé qué es lo que voy a hacer, pero lo del matrimonio vino porque estamos muy contentos y demás. Pero la idea es hacer un fiestón. Y dije ‘Hagamos una fiesta en marzo’. Pero qué sé yo si se podrá, ojalá podamos".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ANSES CALENDARIOS DE PAGO DE HOY JUEVES 22 DE JULIO

22 de julio del 2021
EL FUERTE APOYO DE BENJAMIN VICUÑA A SU SOBRINA RAFAELA TRAS SUS DECLARACIONES

22 de julio del 2021
CARAMELITO CARRIZO CRITICO A JIMENA BARON POR LAS TÉCNICAS QUE UTILIZA PARA BAJAR DE PESO

22 de julio del 2021
LUISANA LOPILATO SE PREPARA PARA PONERSE EN EL PAPEL DE “NINA”

22 de julio del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]