Como muchos argentinos, Julián Weich se contagió de coronavirus y estaba en su casa cumpliendo con el aislamiento correspondiente, pero todo esto que parece una situación entendible en esta nueva "normalidad", se alteró cuando sus vecinos lo vieron irse de su casa manejando su camioneta y rompiendo los protocolos.
Inmediatamente dieron aviso a la policía, llamando al 911, que llegó hasta el lugar y al constatar que en la casa no había nadie, comenzaron con los pasos judiciales afines al incumplimento del aislamiento.
Poco después se supo que Julián, al sentir que tenía baja saturación de oxígeno, había decidido ir por sus medios al Instituto Argentino de Diagnóstico porque no se sentía nada bien, donde finalmente quedó internado. De acuerdo a lo publicado en La Nación, en las últimas emisiones del ciclo de La Uno, en la FM 103.1, se lo notaba cansado al hablar, y ese día, no había podido terminar de conducirlo.
Ante los primeros síntomas, Julián Weich había sospechado que podía ser un fuerte resfrío, ya que suele ir en bicicleta a la radio, pero ante la duda, prefirió hisoparse y el resultado dio negativo. Hoy, el conductor permanece internado y fue Andrea Taboada que desde "Los Ángeles de la Mañana" habló con elproductor Diego Toni, quien le confirmó la internación y que Julián está bien.