LA PERIODISTA CAROLINA HALDEMANN SE ALEJA DE LOS MEDIOS POR UN PROBLEMA DE SALUD: "HAY VECES EN LAS QUE HAY QUE ACEPTAR QUE NO PODEMOS CON TODO"
01 de agosto del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 15 de julio, 2021 - 14:45 hs
TIEMPO DE CUIDARSE

LA PERIODISTA CAROLINA HALDEMANN SE ALEJA DE LOS MEDIOS POR UN PROBLEMA DE SALUD: "HAY VECES EN LAS QUE HAY QUE ACEPTAR QUE NO PODEMOS CON TODO"

La joven periodista de Canal 26 se tomará un tiempo tras diagnosticarle nodulos en las cuerdas vocales
El hombre propone y Dios dispone. Así reza uno de los dichos populares más antiguos de nuestra vida cotidiana y algo de eso tuvo que aceptar Carolina Haldemann, la periodista de Canal 26 que ebió tomar una decisión importante en su vida cotidiana y laboral.

"Hay veces en los que hay que aceptar que no podemos con todo, pero sí podemos ocuparnos de estar mejor". Con estas palabras, la ex panelista de Carolina "Pampita" Ardohain, se subía a sus redes sociales para compartir uno de los momentos más difíciles de sus vidas y que la lleva a tomar una decisión tajante.

Carolina Haldemann habló del motivo que la llevó a alejarse momentaneamente de los medios... "Me diagnosticaron nódulos bilaterales en las cuerdas vocales y sangrado en la laringe. Lejos de preocuparme, decidí ocuparme". Sin lugar a dudas, bajarse de la adrenalina cotidiana no debe haber sido fácil, pero cuidarse y apostar a su salud fue una decisión que no le dejó dudas.

La voz, su herramienta de trabajo inmediata, su conducto a la comunicación y su manera más simple de llegar al otro, le estaba poniendo un freno... "Hoy me tocó aceptar que mi voz no salga, y por más desesperante que sea, no lo puedo hacer. Algo tan natural como hablar. Algo que aprendí a hacer a los 6 meses de vida. Sin embargo, por más que físicamente no lo pueda hacer 'hoy', sé que todo va a estar bien y lo voy a lograr. Cómo todo lo que uno se propone en la vida".

Y sin lugar a dudas Carolina lo va a lograr y retomará sus lugares y su carrera muy pronto.

COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ANSES CALENDARIOS DE PAGO DE HOY JUEVES 22 DE JULIO

22 de julio del 2021
EL FUERTE APOYO DE BENJAMIN VICUÑA A SU SOBRINA RAFAELA TRAS SUS DECLARACIONES

22 de julio del 2021
CARAMELITO CARRIZO CRITICO A JIMENA BARON POR LAS TÉCNICAS QUE UTILIZA PARA BAJAR DE PESO

22 de julio del 2021
LUISANA LOPILATO SE PREPARA PARA PONERSE EN EL PAPEL DE “NINA”

22 de julio del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]