VICKY XIPOLITAKIS Y JOSÉ OTTAVIS OTRA VEZ JUNTOS... ¿RECONCILIACIÓN, ENCUENTRO O ALGO MÁS?
01 de agosto del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 16 de julio, 2021 - 15:58 hs
LAS VUELTAS DE LA VIDA

VICKY XIPOLITAKIS Y JOSÉ OTTAVIS OTRA VEZ JUNTOS... ¿RECONCILIACIÓN, ENCUENTRO O ALGO MÁS?

"La Griega" y el político se mostraron juntos y hay rumores de cercanía amorosa
En mayo de 2016 y después de un explosivo romance que había iniciado con José Ottavis, Vicky Xipolitakis compartía un posteo en sus redes sociales... anunciando lo peor, el final de la relación... "Con mucho dolor pero pasó... les aviso que la relación con @JoseOttavis se terminó #FinDeLasMentitas #DesilusiónComoHombreYPersona #Fin 💔😪".

La última aparición de la pareja, entre sonrisas y mimos, había sido en la entrega de los Premios Martín Fierro de ese mismo año. Las imágenes de Ottavis y Vicky no habían dejado sospechas para pensar un final tan abrupto como el que se sucedió días después. Por aquel entonces, ambos habían hablado de casamiento, e incluso, la posibilidad de llegar a ser padres.

Victoria fue quien sacó a la luz los motivos del final. "Él estaba en su mambo. Pasaba 5 o 6 días sin dormir y un día casi se me muere. Después de eso era el día en que desaparecía y se dormía todo el día para descansar. Mil veces le ofrecía ayudarlo y nunca se dejó... José es una persona enferma, ojalá se pueda curar por el hijo que tiene, que fue muy bueno conmigo, lo quiero y lo respeto".

Por aquel entonces, en el programa de Susana Giménez, Vicky habló de traición y remarcó más de una vez la falta de respeto... "No me separo por esa enfermedad porque lo puedo ayudar como persona, amiga, compañera o pareja. Lo que no pude fue con las faltas de respeto, lo dejé porque es traidor. Me manipulaba, me psicopateaba..."

5 años después, parece que las cosas cambiaron un poco entre Vicky y Ottavis y fue Majo Martino, desde "Los Ángeles de la Mañana", quien habló de una posible reconciliación de la pareja. Ante esto, Ángel de Brito se sumó a la informacíon yle redobló la apuesta a su "Angelita"... "Fueron a cenar a un restaurante de Palermo, a una parrilla muy linda y muy conocida. Ella fue a la caja y dijo 'mándenme una cajita con vinos. Él pago la cuenta, ella se llevó la cajita. Pero estamos hablando, decís vos, Majo, ¿de la reconciliación? Porque estuvieron de la manito".

Ante esto, Majo agregó: "Sí, estaban de la manito, tipo novios. Hay que ver si es un touch and go o no". Sin dudas habrá más información!!!
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ANSES CALENDARIOS DE PAGO DE HOY JUEVES 22 DE JULIO

22 de julio del 2021
EL FUERTE APOYO DE BENJAMIN VICUÑA A SU SOBRINA RAFAELA TRAS SUS DECLARACIONES

22 de julio del 2021
CARAMELITO CARRIZO CRITICO A JIMENA BARON POR LAS TÉCNICAS QUE UTILIZA PARA BAJAR DE PESO

22 de julio del 2021
LUISANA LOPILATO SE PREPARA PARA PONERSE EN EL PAPEL DE “NINA”

22 de julio del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]