VICKY XIPOLITAKIS Y JOSÉ OTTAVIS OTRA VEZ JUNTOS... ¿RECONCILIACIÓN, ENCUENTRO O ALGO MÁS? | El Informante Show
25 de June del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 16 de July, 2021 - 15:58 hs
LAS VUELTAS DE LA VIDA

VICKY XIPOLITAKIS Y JOSÉ OTTAVIS OTRA VEZ JUNTOS... ¿RECONCILIACIÓN, ENCUENTRO O ALGO MÁS?

"La Griega" y el político se mostraron juntos y hay rumores de cercanía amorosa
En mayo de 2016 y después de un explosivo romance que había iniciado con José Ottavis, Vicky Xipolitakis compartía un posteo en sus redes sociales... anunciando lo peor, el final de la relación... "Con mucho dolor pero pasó... les aviso que la relación con @JoseOttavis se terminó #FinDeLasMentitas #DesilusiónComoHombreYPersona #Fin 💔😪".

La última aparición de la pareja, entre sonrisas y mimos, había sido en la entrega de los Premios Martín Fierro de ese mismo año. Las imágenes de Ottavis y Vicky no habían dejado sospechas para pensar un final tan abrupto como el que se sucedió días después. Por aquel entonces, ambos habían hablado de casamiento, e incluso, la posibilidad de llegar a ser padres.

Victoria fue quien sacó a la luz los motivos del final. "Él estaba en su mambo. Pasaba 5 o 6 días sin dormir y un día casi se me muere. Después de eso era el día en que desaparecía y se dormía todo el día para descansar. Mil veces le ofrecía ayudarlo y nunca se dejó... José es una persona enferma, ojalá se pueda curar por el hijo que tiene, que fue muy bueno conmigo, lo quiero y lo respeto".

Por aquel entonces, en el programa de Susana Giménez, Vicky habló de traición y remarcó más de una vez la falta de respeto... "No me separo por esa enfermedad porque lo puedo ayudar como persona, amiga, compañera o pareja. Lo que no pude fue con las faltas de respeto, lo dejé porque es traidor. Me manipulaba, me psicopateaba..."

5 años después, parece que las cosas cambiaron un poco entre Vicky y Ottavis y fue Majo Martino, desde "Los Ángeles de la Mañana", quien habló de una posible reconciliación de la pareja. Ante esto, Ángel de Brito se sumó a la informacíon yle redobló la apuesta a su "Angelita"... "Fueron a cenar a un restaurante de Palermo, a una parrilla muy linda y muy conocida. Ella fue a la caja y dijo 'mándenme una cajita con vinos. Él pago la cuenta, ella se llevó la cajita. Pero estamos hablando, decís vos, Majo, ¿de la reconciliación? Porque estuvieron de la manito".

Ante esto, Majo agregó: "Sí, estaban de la manito, tipo novios. Hay que ver si es un touch and go o no". Sin dudas habrá más información!!!
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
“SECRETOS VERDADEROS” CONFIRMÓ QUE LA CAUSA POR EL ACCIDENTE DE SERGIO DENIS SE CERRÓ DEFINITIVAMENTE: “NO HAY RESPONSABLES”

La familia del músico lleva más de 7 años buscando la verdad y promete seguir en ese camino

01 de June del 2026
SABRINA ROJAS HABLÓ DE LA CONVIVENCIA CON JOSÉ CHATRUC Y LAS MISERIAS QUE APARECEN EN LA PAREJA

En una entrevista sin red, la conductora habló de este nuevo presente junto al ex futbolista

01 de June del 2026
PAULO LONDRA ARRASÓ EN SU DEBUT EN ESTADOS UNIDOS

Con un rotundo Sold Out, y desatando la euforia de su público en Los Ángeles, culminó sus shows en USA con cinco fechas

01 de June del 2026
EL TIERNO REENCUENTRO DE NICO CABRÉ Y SU HIJA RUFINA

El actor y su hija, fruto de su relación con “La China” Suárez, volvieron a reunirse después de varios meses sin verse

01 de June del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]