Fernando Espinoza: "La ciencia y la tecnología son la primera productividad del mundo que viene”
01 de agosto del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 16 de julio, 2021 - 19:06 hs

Fernando Espinoza: "La ciencia y la tecnología son la primera productividad del mundo que viene”

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, y la secretaria de Producción de La Matanza, Débora Giorgi, visitaron la empresa Muresco en Ramos Mejía. Durante el recorrido, se destacó la importancia de seguir avanzando en las nuevas tecnologías y en la planificación de acciones dirigidas a brindar herramientas para las Pymes.

“Estamos muy contentos de estar en una empresa, que es un emblema de La Matanza y un símbolo de las Pymes”, expresó Fernando Espinoza y subrayó: “En este momento de pospandemia demuestra la fuerza y la mística de nuestras familias emprendedoras y representa el sentimiento de los empresarios Pymes de seguir produciendo y exportando”.

“Me da mucho orgullo que una empresa tan importante siga eligiendo producir en mi amada Matanza, que es la Quinta Provincia demográficamente hablando y la Capital industrial de la Argentina”, valoró Fernando Espinoza y afirmó: “La Matanza es tierra de inmigrantes y esta Pyme es un ejemplo de esa huella de nuestra historia; porque gracias a familias de emprendedores y a la cultura del esfuerzo y del trabajo, se pudieron generar empresas como Muresco que hoy cuenta con más de 300 empleados”.

Por su parte, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, manifestó: “Nos encontramos en la etapa final de esta situación extraordinaria que nos toca vivir, que es la pandemia, y tenemos que pensar para adelante. Saber que, en La Matanza, corazón industrial de la provincia y de la Argentina, hay empresas como Muresco y que el gobierno provincial está trabajando muy de cerca para brindar herramientas e impulsar la producción y el trabajo en este momento tan especial, es algo muy importante para nuestro gobernador y para todos nosotros”.

“La ciencia y la tecnología son la primera productividad del mundo que viene. Por eso vamos a abrir el primer Centro Universitario de la Innovación en González Catán, donde vamos a preparar los talentos para que el día de mañana empresas como Muresco puedan contar con el trabajo de jóvenes de La Matanza especializados en carreras de innovación y nuevas tecnologías”, remarcó Fernando Espinoza.

“Esta es otra prueba de que las políticas públicas sostenidas en el tiempo dan sus frutos, por eso ahora apostamos más que nunca, con convicción e ilusión, en también ser reconocidos en unos años como la Ciudad de la Innovación”, agregó.

“Las Pymes son un tesoro que tenemos que cuidar y proteger. Por eso siempre vamos a estar al lado de nuestros pequeños industriales y empresarios”, dijo el jefe comunal y añadió: “A través de un Estado presente, ya está en marcha una nueva Argentina, una nueva provincia y una nueva Matanza con producción, trabajo, educación e inclusión”, finalizó Fernando Espinoza.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ANSES CALENDARIOS DE PAGO DE HOY JUEVES 22 DE JULIO

22 de julio del 2021
EL FUERTE APOYO DE BENJAMIN VICUÑA A SU SOBRINA RAFAELA TRAS SUS DECLARACIONES

22 de julio del 2021
CARAMELITO CARRIZO CRITICO A JIMENA BARON POR LAS TÉCNICAS QUE UTILIZA PARA BAJAR DE PESO

22 de julio del 2021
LUISANA LOPILATO SE PREPARA PARA PONERSE EN EL PAPEL DE “NINA”

22 de julio del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]