Fernando Espinoza: "La ciencia y la tecnología son la primera productividad del mundo que viene”
29 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 16 de julio, 2021 - 19:06 hs

Fernando Espinoza: "La ciencia y la tecnología son la primera productividad del mundo que viene”

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, y la secretaria de Producción de La Matanza, Débora Giorgi, visitaron la empresa Muresco en Ramos Mejía. Durante el recorrido, se destacó la importancia de seguir avanzando en las nuevas tecnologías y en la planificación de acciones dirigidas a brindar herramientas para las Pymes.

“Estamos muy contentos de estar en una empresa, que es un emblema de La Matanza y un símbolo de las Pymes”, expresó Fernando Espinoza y subrayó: “En este momento de pospandemia demuestra la fuerza y la mística de nuestras familias emprendedoras y representa el sentimiento de los empresarios Pymes de seguir produciendo y exportando”.

“Me da mucho orgullo que una empresa tan importante siga eligiendo producir en mi amada Matanza, que es la Quinta Provincia demográficamente hablando y la Capital industrial de la Argentina”, valoró Fernando Espinoza y afirmó: “La Matanza es tierra de inmigrantes y esta Pyme es un ejemplo de esa huella de nuestra historia; porque gracias a familias de emprendedores y a la cultura del esfuerzo y del trabajo, se pudieron generar empresas como Muresco que hoy cuenta con más de 300 empleados”.

Por su parte, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, manifestó: “Nos encontramos en la etapa final de esta situación extraordinaria que nos toca vivir, que es la pandemia, y tenemos que pensar para adelante. Saber que, en La Matanza, corazón industrial de la provincia y de la Argentina, hay empresas como Muresco y que el gobierno provincial está trabajando muy de cerca para brindar herramientas e impulsar la producción y el trabajo en este momento tan especial, es algo muy importante para nuestro gobernador y para todos nosotros”.

“La ciencia y la tecnología son la primera productividad del mundo que viene. Por eso vamos a abrir el primer Centro Universitario de la Innovación en González Catán, donde vamos a preparar los talentos para que el día de mañana empresas como Muresco puedan contar con el trabajo de jóvenes de La Matanza especializados en carreras de innovación y nuevas tecnologías”, remarcó Fernando Espinoza.

“Esta es otra prueba de que las políticas públicas sostenidas en el tiempo dan sus frutos, por eso ahora apostamos más que nunca, con convicción e ilusión, en también ser reconocidos en unos años como la Ciudad de la Innovación”, agregó.

“Las Pymes son un tesoro que tenemos que cuidar y proteger. Por eso siempre vamos a estar al lado de nuestros pequeños industriales y empresarios”, dijo el jefe comunal y añadió: “A través de un Estado presente, ya está en marcha una nueva Argentina, una nueva provincia y una nueva Matanza con producción, trabajo, educación e inclusión”, finalizó Fernando Espinoza.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]