LA TIERNA CELEBRACIÓN DEL PRIMER AÑITO DE ISABELLA, LA HIJA DE PAULO LONDRA Y ROCÍO
01 de agosto del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 19 de julio, 2021 - 15:42 hs
REFUGIO DE AMOR

LA TIERNA CELEBRACIÓN DEL PRIMER AÑITO DE ISABELLA, LA HIJA DE PAULO LONDRA Y ROCÍO

El trapero festejó el cumpleaños de su única hija con una reunión íntima y al aire libre
Más allá de los problemas contractuales que pueda tener Paulo Londra, su vida encuentra un gran remanso en los brazos y las miradas de sus dos grandes amores, Rocío, su mujer y la pequeña Isabella, su pequeña que cumplió su primer año de vida.

Muchas cosas deben haber pasado por la cabeza y el corazón de Paulo, que desde sus historias de Instagram compartió diferentes momentos del festejo en los que se lo ve muy feliz junto a Rocío e Isa. Muchos momentos deben haber atravesado sus sentimientos, como quel que compartió con sus seguidores, el día en que anunció que iba a ser papá... "La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí a amar y a volverme una mejor persona. Y hoy, gracias a Dios, voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel. @romoreno1 te amo".

De aquel día pasaron 66 semanas, tiempo en que vivió las más diversas experiencias, pero la única que le cambió la vida y le fijó prioridades, fue la llegada de su primera hija... Isabella cumplió un año y fue Rocío quien subió a sus redes sociales las fotos y paulo quien las mostró en sus historias.
Llena de amor y felicidad, Rocío escribió junto a ese mini álbum del festejo: "Ayer fue un día muy especial✨ Isa cumplió su primer añito de vida. Celebramos junto a los más cercanos afectos esta gran bendición. Y por supuesto todo fue más especial junto a nuestros amigos que hicieron posible tan maravilloso momento GRACIAS!!!"

Hace algunas semanas, Rocío contó en "Secretos Verdaderos" su historia de amor con Paulo, cómo vivieron la llegada de Isa y de qué manera ese papá joven y feliz, la acompañó en ese camino nuevo, para los dos, en la crianza de un hijo. En el festejo no faltó la mesa dulce, la decoración temática ni el living al aire libre para los invitados que los acompañaron en esta nueva etapa de sus vidas.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ANSES CALENDARIOS DE PAGO DE HOY JUEVES 22 DE JULIO

22 de julio del 2021
EL FUERTE APOYO DE BENJAMIN VICUÑA A SU SOBRINA RAFAELA TRAS SUS DECLARACIONES

22 de julio del 2021
CARAMELITO CARRIZO CRITICO A JIMENA BARON POR LAS TÉCNICAS QUE UTILIZA PARA BAJAR DE PESO

22 de julio del 2021
LUISANA LOPILATO SE PREPARA PARA PONERSE EN EL PAPEL DE “NINA”

22 de julio del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]