JULIÁN WEICH FUE DERIVADO A TERAPIA INTENSIVA POR UN MAYOR REQUERIMIENTO DE OXÍGENO
01 de agosto del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 19 de julio, 2021 - 16:08 hs
SALA DE GUARDIA

JULIÁN WEICH FUE DERIVADO A TERAPIA INTENSIVA POR UN MAYOR REQUERIMIENTO DE OXÍGENO

El actor había sido internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento la semana pasada
La última semana, tras se diagnosticado con Covid-19 y comenzar el aislamiento en su casa, Julián Weich notó que su estado de salud se complicaba. Tras algunos síntomas concretos, decidió ir directamente al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, donde los médicos decidieron dejarlo internado.

Hace algunas horas, se supo que el actor y conductor debió ser trasladado a Trapia Intensiva por un "mayor requerimiento de oxígeno". Desde el aire de "Otra vez Juntos", ciclo radial que desde Radio Uno, FM 103.1, que conduce con Maby Wells, se dio a conocer la noticias tras la charla de la conductora y el médico de Weich... "Empezó a tener más requerimiento de oxígeno para poder respirar mejor y por una cuestión de seguridad decidí pasarlo a terapia intensiva".

El Dr. Mario Fitz Maurice agregó: "Le agregamos una medicación la semana pasada y respondió bien. Los parámetros bioquímicos que marcan el proceso inflamatorio bajaron, pero el fin de semana tuvo una evolución tórpida. Está consciente con una cánula de alto flujo de oxígeno, en reposo, pero controlado en terapia intensiva. Los parámetros bioquímicos que parecen estabilizarse, pero necesitamos que el requerimiento de oxígeno que él tiene disminuya para que no tenga que acelerar su frecuencia respiratoria".

Más allá de la preocupación que implica una internación por covid-19, y sobre todo el ser derivado a Terapia, su médico agregó un detalle alentador: "Que en las últimas horas no hayan surgido complicaciones juega a favor y que no esté peor es una buena noticia".

COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ANSES CALENDARIOS DE PAGO DE HOY JUEVES 22 DE JULIO

22 de julio del 2021
EL FUERTE APOYO DE BENJAMIN VICUÑA A SU SOBRINA RAFAELA TRAS SUS DECLARACIONES

22 de julio del 2021
CARAMELITO CARRIZO CRITICO A JIMENA BARON POR LAS TÉCNICAS QUE UTILIZA PARA BAJAR DE PESO

22 de julio del 2021
LUISANA LOPILATO SE PREPARA PARA PONERSE EN EL PAPEL DE “NINA”

22 de julio del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]