LA PROMESA DE RICARDO MONTANER... "VOY A IR DE RODILLAS HASTA LUJÁN"
12 de March del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 20 de July, 2021 - 01:20 hs
A CUMPLIR LO PROMETIDO

LA PROMESA DE RICARDO MONTANER... "VOY A IR DE RODILLAS HASTA LUJÁN"

El cantante se jugó el todo por el todo en "La Voz Argentina"
No solo los participantes de "La Voz Argentina" se juegan cosas importantes al subirse al escenario del ciclo que se emite por Telefé y tiene a Marley como su conductor y a Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner y a Mau y Ricky en el lugar del jurado, son ellos los que también ponen todas las cartas sobre la mesa para formar sus equipos y ganar la pulseada.

Hoy fue el turno de una disputa bastante particular entre Ricardo Montaner y La Sole. Después de que una de las participante, Candelaria Zeballos, los deslumbrara y lograra que ambos pulsaran el botón rojo, era el turno de ella, para ver con quien se quedaba. Soledad hizo su descargo para ser elegida, respetando su estilo, mientras Montaner, comenzó halagando a la cantante de Arequito, su carrera, su trabajo, su familia y su historia, hasta llegar al punto en que mostró "la hilacha".

Ese punto tenía que ver con Candelaria, que miraba con máxima atención lo que sucedía en las sillas del jurado... "Reconozco tu carrera, el esfuerzo y el respeto con que la llevas adelante" destacó el cantante antes de redoblar la apuesta: "pero a ella la voy a pelear... Voy a ir hasta Luján de rodillas y cuando llegue a Lujan, cansadito, me voy a cantar un rato con Luciano Pereyra y después... me vuelvo de rodillas".

Tras su tremenda pelea para ser elegido por la participante de "La Voz", la joven finalmente lo eligió a él para sumarse a su equipo... "Me encantaria compatir contigo ese viaje". Soledad, que aplaudió la decisión de Candelaria, aseguró que le perdonaba la promesa, aunque muchos esperan que Ricardo Montaner cumpla la promesa... si no es de rodillas, caminando... o en moto... o en auto o en bicicleta, pero que llegue hasta Luján. ¿Cumplirá con su palabra?
COMENTÁ
Las más leídas
LA JOAQUI Y UNA NOCHE EN LA QUE TUVO GANAS DE LLORAR: "ESTABA MUY ILUSIONADA..."

La cantante iba a cerrar el Festival Nacional de la Confluencia y debió cancelar su show

09 de February del 2026
POR PLATA: ALEX CANIGGIA LE DIJO "NO" A "GRAN HERMANO GENERACIÓN DORADA"

El hijo de Mariana y Claudio Paul fue contundente en su rechazo

09 de February del 2026
"ULTRA BUENOS AIRES 2026": MÁS DE 20 GÉNEROS ELECTRÓNICOS EN UN SOLO FESTIVAL

El Parque de la Ciudad espera una de las fiestas más grandes de la historia

09 de February del 2026
"LOS ÁNGELES AZULES" LLEGAN PARA TEÑIR DE CUMBIA LA ARGENTINA

El grupo más importante del ritmo se prepara para desembarcar en el país con una nueva fecha

09 de February del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]