CELESTE CID DIO POSITIVO PARA CORONAVIRUS... "DESEO DE CORAZÓN QUE ÉSTO PASE"
29 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 23 de julio, 2021 - 20:17 hs
SALA DE GUARDIA

CELESTE CID DIO POSITIVO PARA CORONAVIRUS... "DESEO DE CORAZÓN QUE ÉSTO PASE"

La actriz había sido parte de los voluntarios en el ensayo clínico de la vacuna canadiense, cuyo suero es de origen vegetal
La pandemia sigue su curso en el mundo, y Argentina, no queda fuera de su paso. Muchos famosos han atravesado el covid-19, algunos de manera leve y otros, con mayores complicaciones... Hoy, quien contó que dio positivo para coronavirus fue Celeste Cid, que desde sus redes sociales contó como se siente.

La actriz habló desde el corazón y compartió de qué manera está transitando estos días... "Gracias por sus mensajes tan cariñosos. Estoy bien, transitando el 4to día de síntomas, por momentos mejor que por otros, pero sin perder la calma, entendiendo que esto pasará, y que el miedo no colabora en nada, esa es la parte que -siento- puedo aportarme en lo íntimo a algo que es bastante ingobernable... tratar de estar lo más tranquila posible .. más allá de los momentos de extrañeza e inquietud".

Celeste Cid se ofreció como voluntaria en el ensayo clínico de la vacuna canadiense, cuyo suero es de origen vegetal, y a 10 días de haber sido inoculada, contrajo el virus... "Lamentablemente, más allá de todos los cuidados que uno tiene, tuvo... sostuvo, es algo que puede suceder en la medida en que tengamos que salir de nuestras casas en pos de nuestras ocupaciones y responsabilidades".

Celeste, que había vuelto al rodaje laboral una vez habilitados los protocolos, esta siendo parte de la serie "Planners" y a partir de su positivo debió comenzar su aislamiento. "Deseo de corazón que esto pase... que la gente que lo está transitando feo pueda sentirse mejor pronto, y que nos sigamos cuidando. Nos vacunemos, por nosotros y por los otros. Somos en red, cómo escribía el otro día... si había alguna duda de eso, esta pandemia finalmente nos lo demostró en la cara".

Su posteo en instagram muestra además una foto sobre la que escribió la frase... "No se puede cortar una flor sin afectar una estrella"... "Me gusta esta frase (no recuerdo de quien era) que pegué en la foto... parece llena de poesía pero tanto tiene de realidad. Somos responsables de cuidarnos y cuidar lo que nos rodea. Ojalá la humanidad como especie sea cada vez más 'humana'... lo individual es colectivo 🙏🏻🦋 Nos abrazo.Cel".


COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]