Fernando Espinoza: “Estamos haciendo realidad los sueños de la casa propia de las nuevas generaciones”
29 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 27 de julio, 2021 - 10:33 hs

Fernando Espinoza: “Estamos haciendo realidad los sueños de la casa propia de las nuevas generaciones”

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, acompañó al presidente de la Nación, Alberto Fernández; al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la entrega de viviendas y créditos ‘Casa propia’ y adelantó que “próximamente 5.000 nuevas viviendas van a hacer realidad los sueños de 5.000 familias de La Matanza” porque “entregar una casa, significa un verdadero acto de justicia social”.

“Estamos conmemorando el paso a la inmortalidad de nuestra querida compañera Evita y qué mejor forma de hacerlo que haciendo realidad los sueños de las familias que quieren, y es su derecho, tener su casa propia.”, expresó Fernando Espinoza y afirmó: “Entregar viviendas hermosas junto al presidente Alberto Fernández y al gobernador Axel es otra muestra de que el presidente sigue cumpliendo con su palabra”.

“Tenemos un presidente, una vicepresidenta, un gobernador y una vicegobernadora que gobiernan defendiendo los intereses de la mayoría de las y los argentinos”, agregó y remarcó: “Estamos haciendo realidad los sueños de la casa propia de las nuevas generaciones; porque tenemos la convicción de que a través de un Estado que brinde oportunidades, una Argentina más justa y más igualitaria es posible; y porque como decía Evita donde hay una necesidad hay un derecho”.

“En La Matanza, la Quinta Provincia Argentina demográficamente hablando, estamos construyendo 5.000 nuevas viviendas, después de cuatro años donde no se construyó una sola vivienda porque no era prioridad para el macrividalismo, que solo gobernada para los más ricos”, dijo el jefe comunal, a la vez que resaltó: “Estamos generando una revolución en la construcción de viviendas y en hacer realidad los sueños de muchos vecinos de La Matanza, y de toda la Argentina con acceso a una vivienda propia con facilidad de pago a treinta años a través de cuotas accesibles”.

“Estamos generando lo que alguna vez me contaban mis abuelos, cuando me decían que los trabajadores accedieron a la casa propia porque Perón y Evita llegaron al gobierno”, recordó Fernando Espinoza.

“Estamos reconstruyendo la Argentina después de esta dramática pandemia que atravesó a todo el planeta y que hizo que tuviéramos que estar salvando vidas”, remarcó Fernando Espinoza. “Hoy estamos vacunando a toda nuestra población para lograr la inmunidad de rebaño entre septiembre y octubre. Período en el cual comenzará una nueva etapa, con una Argentina en la que vamos a volver a ser felices, abrazarnos y recuperar la vida que teníamos”, adelantó.

“Vamos por una nueva Argentina, por una nueva provincia y por una nueva Matanza”, concluyó Fernando Espinoza.

Participaron también del acto el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz; el ministro de salud bonaerense, Daniel Gollán; el ministro del Interior, Wado de Pedro; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el secretario nacional de Hábitat, Santiago Maggiotti.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]