CON PROFUNDO DOLOR JAIRO DESPIDE A TERESA SAINZ DE LOS TERREROS, SU AMADA ESPOSA
20 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 29 de julio, 2021 - 12:21 hs
ÚLTIMO ADIOS

CON PROFUNDO DOLOR JAIRO DESPIDE A TERESA SAINZ DE LOS TERREROS, SU AMADA ESPOSA

El cantante compartió su despedida para la mujer con la que estuvo casado 49 años y con la que tuvo a sus 4 hijos
Jairo y Teresa, su esposa, supieron celebar el amor... Lo vivieron con profundidad, con alegría y con el espíritu brillante durante los 49 años de casados que cumplieron hace muy poco. Hubo mejores y peores momentos, pero siempre los amoldaron a su visión esperanzadora, sabiendo que estaban juntos. Y juntos formaron una familia hermosa en la que sus hijos Iván, Yaco, Mario y Lucía aprendieron a vivir con los valores de sus padres.

En una entrevista para Revista Hola Argentina, Jairo hablaba de esa mujer que lo acompañó toda la vida... y a la que él también supo acompañar... "Ella ha sido una compañera extraordinaria. Y ha sido una madre magnífica también. Nunca me voy a cansar de repetir que todo lo bueno que tienen mis hijos en su vida, su mentalidad, su formación, su educación y demás, se lo deben en un gran porcentaje a ella".

Desde hace 10 años, Teresa estuvo lechando severamente con su salud desde una internación domiciliaria y también sobre este delicado camino de su mujer, y por ende, de su familia, Jairo habló con profundo respeto de la dolencia que alejó a Teresa de una vida cotidiana, un "epoc gold severo"... "Es una enfermedad respiratoria muy grave. Eso significa que vive con un porcentaje mínimo de los pulmones. Y además ha tenido un cáncer en el piso de la boca, ha tenido cáncer de mama... Ha tenido una gran cantidad de cosas que a lo mejor no han sido a consecuencia de eso, pero a lo mejor sí. La cuestión es que eso la tiene un poco postrada y está impedida de muchas cosas".
Hoy, desde sus redes sociales, Jairo despidió a esa mujer que lo complementó y con quien eligió vivir el amor, la familia y convertirse en compañeros de ruta mutuos... "Con infinito dolor comunico el fallecimiento de eresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos".

Jairo, está en Argentina junto a su hijo Yaco, quien además es su representante. Sus otros hijos, Iván y Mario se encuentran viviendo en París, mientras su hija Lucía está radicada en Madrid con su familia. Ninguno de ellos, por razones de protocolos y restricciones por la pandemia podrán despedir a su madre en nuestro país.

El cantante, al final de su comunicado hizo lugar a los agradecimientos y al ruego por que el alma de su mujer alcance la paz... "Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto. Jairo".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]