ANSES CALENDARIOS DE PAGO DE HOY JUEVES 2 DE SEPTIEMBRE
22 de March del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 3 de September, 2021 - 12:58 hs

ANSES CALENDARIOS DE PAGO DE HOY JUEVES 2 DE SEPTIEMBRE


El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan Pensiones No Contributivas (PNC) y los programas Alimentar para Madres de 7 hijos y Alimentario PAMI.
Pensiones No Contributivas
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de PNC que deban cobrar su haber de septiembre con documentos terminados en 2 y 3.
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. De todas formas, los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.
Programa Alimentar
En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar. Hoy cobran Madres de 7 hijos que perciben PNC con documentos finalizados en 2 y 3, no poseen la tarjeta plástica y reciben el dinero en la misma cuenta de la prestación.
Programa Alimentario PAMI
En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona hoy el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para titulares de PNC con documentos concluidos en 2 y 3. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.

COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡PARA MAURO ICARDI QUE LO MIRA POR REDES! EL ENCUENTRO DE SU HERMANO GUIDO CON WANDA Y MAXI LÓPEZ

El joven rosarino viajó a Buenos Aires y aprovechó para reencontrarse con su familia

19 de February del 2026
LUCIANO CASTRO SIGUE INTERNADO: LOS VERDADEROS MOTIVOS DE SU DECISIÓN

El actor decidió internarse y en las últimas horas se conocieron los motivos

19 de February del 2026
A 7 MESES DEL COMPROMISO, PAULO LONDRA Y MARTINA QUETGLAS TIENEN FECHA DE BODA

La pareja espera el nacimiento de su hija Justina y ya pusieron día y hora para dar el “Sí”

19 de February del 2026
HABLÓ GUIDO ICARDI, EL HERMANO DE MAURO: “ÉL SIEMPRE FUE OBSESIVO Y HACE LAS COSAS COMO ÉL QUIERE”

El joven de 29 años se despachó a gusto sobre la vida de Mauro y su propio vínculo con él

19 de February del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]