LA CONFESIÓN DE VIOLETA LO RE CON VIRGINIA GALLARDO SOBRE SU RELACIÓN CON RICARDO FORT: "Y SI ME PAGABA ¿QUÉ?"
24 de septiembre del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 6 de septiembre, 2021 - 12:30 hs
ESPECIALES AMÉRICA, "RICARDO FORT, A MI MANERA"

LA CONFESIÓN DE VIOLETA LO RE CON VIRGINIA GALLARDO SOBRE SU RELACIÓN CON RICARDO FORT: "Y SI ME PAGABA ¿QUÉ?"

Las dos ex del chocolatero se confesaron en una charla que tardó más de 10 años en juntarlas
Este domingo, Virginia Gallardo debutó como conductora en los Especiales América, Ricardo Fort "A mi manera". En medio de la polémica por no aceptar ser parte de la biopic del chocolatero, la vedette y panelista, aceptó el desafío de encabezar su propio ciclo.

La primera invitada a su programa no fue otra que Violeta Lo Re, quien también fuera novia del "Chocolatero" y con quien nunca más volvió a tener un cara a cara para hablar de todo aquello que se dijo de ellas en más de una década. Este último domingo tuvieron su revancha y así hablaron de todo.

Había que romper el hielo. Virginia Gallardo y Violeta Lo Re por primera vez volvían a estar frente a frente después de poco más de 10 años. Era un encuentro picante, sobre todo porque ambas fueron amores en la vida de Ricardo Fort y una, desplazó a la otra en el corazón del "Chocolatero".

"Qué te pasa cuando ves todas esas imágenes" lanzó Virginia ante una Violeta que no dudó en reconocer con absoluta sinceridad, qué se le cruzó por la cabeza... "Es muy loco, pero muy loco, porque hay cosas que de verdad no me acuerdo. Hice un montón de cosas y de verdad, pasó mucho tiempo..."

Virginia habló con sinceridad. Reconoció que con Violeta no son amigas y que en este tiempo no volvieron a hablarse. Su anterior encuentro en un programa de TV fue en "Intrusos" y a ese punto fue Gallardo... "Yo creo que te entiendo cuando hablás y contás lo que viviste, pero ¿no sentís que un periodista te señala o tiene por ahí otra visión de las cosas de cómo uno lo vivió?"
Violeta recogió el guante y habló de manera contundente de cómo el afuera la afectó durante y después de su relación con Ricardo Fort: "Muchas veces en los medios no la pasé tan bien, porque sentía que todo el tiempo tenía que reivindicarme, todo el tiempo tenía que justificarme o estar aclarando cosas. Fue decisión propia cada cosa que hicimos... o de mutuo acuerdo, pero era todo el tiempo muy desgastante estar todo el tiempo peleando contra este señalamiento".

Virginia y Violeta fueron al punto que desató las mayores polémicas de sus vidas... los arreglos económicos con Ricardo Fort y todas las fantasías que despertó ese tipo de sospechas... Violeta fue clara y se sacó parte de un peso de encima... "A ver, con o sin contrato, si tu pareja, amigo o conyuge o como quieras llamarlo, te quiere ayudar... por qué no. Eso de que te pagaban... y si me pagaban qué problema hay. No se qué hay que explicar... por ahí la gente tiene un morbo..."

Mirá toda la charla de Virginia y Violeta en Especiales América, "Ricardo Fort, a mi manera".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ANSES CALENDARIOS DE PAGO DE HOY JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE

16 de septiembre del 2021
ArgOliva arranca esta semana con cata de aceites de oliva Virgen Extra

16 de septiembre del 2021
Fernando Espinoza: “Muchas gracias por siempre al pueblo de La Matanza”

16 de septiembre del 2021
EL RECUERDO DE CASAMIENTO DE EMILIA ATTIAS CON JEY MAMMON: "TUVIMOS 200 COLADOS EN LA FIESTA"

En una charla divertida, la actriz y su marido, "El Turco" Naim, hablaron del secreto de un amor que comparten desde hace más de 11 años

16 de septiembre del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]