Fernando Espinoza: “Los comerciantes me dicen que empezaron a vender más” | El Informante Show
17 de August del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 6 de September, 2021 - 20:01 hs

Fernando Espinoza: “Los comerciantes me dicen que empezaron a vender más”

*

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió el centro comercial de Laferrere. Durante la visita, se destacó la reactivación económica que están atravesando los comerciantes y la megaobra de construcción de túneles bajo nivel de las vías de la línea de ferrocarril Belgrano Sur, que incluye parquización, embellecimiento, pavimentación y genera más de 3.000 nuevos puestos de trabajo de forma directa e indirecta en el municipio.

“Estar en Laferrere, que es la ciudad comercial más importante de todo el distrito, es como estar en mi barrio”, destacó Fernando Espinoza y expresó: “Con la pandemia los comerciantes sufrieron mucho pero ahora, con el comienzo de septiembre y el renacer que trae la primavera, ya estamos empezando a ver cómo crecen las ventas y eso me pone muy feliz”.

“Si las ventas de los comerciantes están aumentando, significa que la gente está pudiendo consumir más, lo cual incrementa la fabricación y repercute automáticamente en el crecimiento de trabajo para más argentinos”, agregó el intendente.

“Más allá de la pandemia, que ya se está terminando gracias al plan de vacunación más grande de la historia argentina, estamos empezando a observar la recuperación de la economía”, subrayó Fernando Espinoza y precisó: “Escuchar a la gente y a los vecinos con menos miedo, gracias a la vacuna contra el covid-19, es muy gratificante porque nos indica que estamos recuperando la vida que queremos”.

Desde el centro comercial de Laferrere, Fernando Espinoza hizo mención a la megaobra de la Estación que consisten en “la construcción de tres túneles bajo nivel de las vías de la línea del ferrocarril Belgrano Sur, la puesta en valor de los espacios verdes, el embellecimiento de todo el casco urbano y la repavimentación de más de cuarenta cuadras alrededor de la estación”. Y detalló: “Vamos a cumplir el sueño de los comerciantes, empresarios y vecinos con la construcción de una hermosa peatonal de ocho cuadras, que unirá la estación con la plaza y que hará que la ciudad sea un gran shopping a cielo abierto”.

“Con esta obra cambia la ciudad de Laferrere para siempre y cambia toda La Matanza, la Quinta Provincia argentina demográficamente hablando”, agregó Fernando Espinoza y valoró: “Laferrere va a ser la gran ciudad que soñamos”.

La Matanza es la capital nacional de la producción y el trabajo. En este sentido, el intendente destacó la importancia de esta megaobra que “pone en marcha la reactivación de la economía y genera 3.000 nuevos puestos de trabajo de forma directa e indirecta”.

“Como intendente me siento muy feliz de poder cumplir el sueño de 700.000 vecinos de Laferrere y devolverle a mi querido pueblo de mi amada Matanza, la esperanza y los sueños a partir de un trabajo en conjunto y de solidaridad entre todas y todos”, sostuvo el jefe comunal y concluyó: “Estamos alcanzando la inmunidad de rebaño, reactivando la economía y volviendo a ser felices para tener la vida que queremos”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL DRAMÁTICO ROBO A WANDA EN ITALIA Y LA REACCIÓN DE MAURO ICARDI… ¿LE CREYÓ?

La empresaria y conductora habló del difícil momento que vivieron sus hijos en la mansión de Lago Di Como

22 de July del 2026
MARÍA BECERRA HABLÓ DESPUÉS DE CANTAR EL HIMNO ARGENTINO EN LA FINAL CONTRA ESPAÑA

La cantante se lució en la previa a la gran final de la Copa del Mundo de Fútbol

22 de July del 2026
ARGENTINA - ESPAÑA: UNA FINAL QUE SE VIVIÓ DISTINTO EN EL HOGAR DEL "CHINO" DARÍN Y ÚRSULA CORBERÓ

La Copa del Mundo quedó en manos de la roja y así vivió el actor y la actriz tan decisivo momento

22 de July del 2026
EL CONMOVEDOR MENSANJE DE JIMENA BARÓN TRAS LA FINAL DE ARGENTINA - ESPAÑA: "GRACIAS LEO MESSI POR HACERNOS VIVIR UN MOMENTO HISTÓRICO"

La actriz y cantante fue testigo del partido número 8 de la Scaloneta en Nueva York

22 de July del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]