LA TREMENDA HISTORIA DE RICKY MARAVILLA Y LA PROMESA A SU MADRE: "LE PROMETO QUE VOY A TRABAJAR Y LA VOY A SACAR DE LA POBREZA"
24 de septiembre del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 7 de septiembre, 2021 - 16:24 hs
HISTORIAS DE VIDA

LA TREMENDA HISTORIA DE RICKY MARAVILLA Y LA PROMESA A SU MADRE: "LE PROMETO QUE VOY A TRABAJAR Y LA VOY A SACAR DE LA POBREZA"

El cantante habló de su apodo, su vida y una conmovedora historia con su madre
Ricky Maravilla ha recorrido camino y siempre se ha mostrado con un espíritu positivo y esperanzador. Algo fue recogiendo a lo largo de su vida y esas enseñanzas le sirvieron para ser el hombre que es hoy. Sentado en el living de Jey Mammon, habló de su historia... su apodo, el por qué de su nombre y una conmovedora charla con su madre, cuando apenas era un niño de 7 años.

La anécdota comenzó cuando recordó aquel día en el que él, escuchó a su madre pedirle unas monedas a la vecina para poder ir a lavar ropa a la casa de otra familia... "Cuando volvió le pregunté por qué había pedido esas monedas y ella me contestó que ya las había devuelto después de trabajar y se las había pedido porque éramos pobres".

Esa frase le hizo un click tremendo a ese niñito de apenas 7 años. Ricky miró a su madre y le regaló una respuesta que la conmovió hasta lo más profundo... "Yo le dije a mi madre que no quería ser pobre y ella me preguntó cómo había que hacer para no ser pobre y le dije... Estudiando mamá, Estudiando. Le prometo estudiar y la voy a sacar de la pobreza y es más, le voy a regalar una casa con balcón... ella me dijo que eso, sería algo hermoso".

Ricky se propuso crecer y estudiar, por él y por su mamá. Con esfuerzo y dedicación, buscó los caminos para salir de esa pobreza de la que quería sacar a su mamá. "Cuando llegamos a Buenos Aires empecé a estudiar y quería ser Ingeniero Electrónico, por eso cantaba e hice otras cosas para pagarme los estudios. Desde que nos instalamos en Buenos Aires trabajé como repartidor de verduras, después fui mensajero de correo y cuando me recibí fui técnico de máquinas fotocopiadoras..."

Toda la vida de Ricky parece escrita por un audaz guionista... ncluso cuando habla de su frustrado viaje a Australia. "Un profesor de la secundaria me premió por mis notas, y me ofrece embarcarme para trabajar como Radio Operador en la compañía naviera que tenía. El viaje era a Sidney, Australia y yo estaba feliz, pero cuando selo conté a mi mamá se puso a llorar... La vi tan triste que no fui".

Pero la vida da revancha. Y Ricky tuvo la suya. "Mirá lo que es el destino. Algunos años después de triunfar con la música, me llaman de una Radio de Sidney y me cuentan que habían hecho un concurso de dos radios latinas preguntando que artista latino querían que viaje a Sidney y me eligieron a mí".
COMENTÁ
Las más leídas
ANSES CALENDARIOS DE PAGO DE HOY JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE

16 de septiembre del 2021
ArgOliva arranca esta semana con cata de aceites de oliva Virgen Extra

16 de septiembre del 2021
Fernando Espinoza: “Muchas gracias por siempre al pueblo de La Matanza”

16 de septiembre del 2021
EL RECUERDO DE CASAMIENTO DE EMILIA ATTIAS CON JEY MAMMON: "TUVIMOS 200 COLADOS EN LA FIESTA"

En una charla divertida, la actriz y su marido, "El Turco" Naim, hablaron del secreto de un amor que comparten desde hace más de 11 años

16 de septiembre del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]