PATRICIA SOSA OPERADA DEL CORAZÓN: "SENTÍ UN FUEGO MUY FUERTE"
23 de January del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 8 de September, 2021 - 01:04 hs
UN GRAN SUSTO

PATRICIA SOSA OPERADA DEL CORAZÓN: "SENTÍ UN FUEGO MUY FUERTE"

La cantante habló de cómo y por qué debió pasar por quirófano
La agenda de Patricia Sosa no tiene espacio para más actividades, pero tuvo que ponerla en stand by por un tema que ella misma decidió que se resolviera lo antes posibles. Tal como lo contara en "Intrusos", la cantante debió ser operada del corazón y hoy ya se encuentra en plena recuperación.

"Tuve dos episodios. Uno muy feo manejando. Sentí que el corazón me hizo un ruido y un fuego fuerte, fuerte... y me mareé mucho. Esperé que se me pase, llegué a mi casa como pude, con un susto bárbaro, y llamé al cardiólogo". Así contaba Patricia Sosa de quémanera se había topado con un problema de salud que jamás había imaginado y que realmente la asustó.

Patricia estaba y está en pleno ensayo de "Perdida Mente", la obra de teatro que bajo la mano de José María Muscari y los protagónicos de Julieta Ortega, Ana María Picchio, Leonor Benedetto y Karina K, estrenará el 22 de septiembre en el Multiteatro. Y así continuaba con el detalle de lo que vivió: "me tuvieron internada en la Clínica Favaloro viendo qué podía ser. Los estudios salieron perfectos, pero me dejaron un holter 24 horas y cuando me estaba volviendo a casa me sucedió otra vez".

Esta vez, con el holter monitoreando su corazón, la respuesta a lo sucedido fue mucho más clara... "Pudieron leer que tenía un desperfecto en la parte eléctrica del corazón, que se llama arritmia auricular. Yo no entiendo mucho, pero la cuestión es que me dieron un antiarrítmico aunque la solución era la operación. Dije, 'me opero en marzo o abril', pero cambié de opinión. Al otro día llamé y les dije: '¿Me pueden operar ahora?'. Y bueno, me hicieron los estudios prequirúrgicos y me operé del corazón hace 15 días".

Hoy, después del susto, Patricia ya volvió a los ensayos de "Perdida Mente", espera el debut y se prepara para una MasterClass de canto en Tucumán.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL DESGARRADOR RELATO DE SILVINA SCHEFFLER, LA PROFE DE 'GH', DESDE SU INTERNACIÓN: "EXPLOTÉ PORQUE ESTOY MUY DOLORIDA"

La ex integrante de La Casa más famosa del país habló y transmitió lo mal que la está pasando

01 de January del 2026
EL SENTIDO MENSAJE DE ELBA MARCOVECCHIO A UN AÑO DE LA MUERTE DE JORGE LANATA

La abogada y última mujer del periodista compartió sus sentimientos en redes

01 de January del 2026
JUNTO A ÁNGEL DE BRITO: BETO CASELLA, INVITADO DE LUJO EN "LAM"

Los periodistas adelantaron lo que será la nueva pantalla de América en la noches del 2026

01 de January del 2026
LA FUERTE RESPUESTA DE MARTÍN DEMICHELIS AL DURO POSTEO DE SU HIJA

El ex DT de River Plate respondió a la tremenda publicación de Lola, su hija, fruto de la relación con Evangelina Anderson

01 de January del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]