PATRICIA SOSA OPERADA DEL CORAZÓN: "SENTÍ UN FUEGO MUY FUERTE"
23 de March del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 8 de September, 2021 - 01:04 hs
UN GRAN SUSTO

PATRICIA SOSA OPERADA DEL CORAZÓN: "SENTÍ UN FUEGO MUY FUERTE"

La cantante habló de cómo y por qué debió pasar por quirófano
La agenda de Patricia Sosa no tiene espacio para más actividades, pero tuvo que ponerla en stand by por un tema que ella misma decidió que se resolviera lo antes posibles. Tal como lo contara en "Intrusos", la cantante debió ser operada del corazón y hoy ya se encuentra en plena recuperación.

"Tuve dos episodios. Uno muy feo manejando. Sentí que el corazón me hizo un ruido y un fuego fuerte, fuerte... y me mareé mucho. Esperé que se me pase, llegué a mi casa como pude, con un susto bárbaro, y llamé al cardiólogo". Así contaba Patricia Sosa de quémanera se había topado con un problema de salud que jamás había imaginado y que realmente la asustó.

Patricia estaba y está en pleno ensayo de "Perdida Mente", la obra de teatro que bajo la mano de José María Muscari y los protagónicos de Julieta Ortega, Ana María Picchio, Leonor Benedetto y Karina K, estrenará el 22 de septiembre en el Multiteatro. Y así continuaba con el detalle de lo que vivió: "me tuvieron internada en la Clínica Favaloro viendo qué podía ser. Los estudios salieron perfectos, pero me dejaron un holter 24 horas y cuando me estaba volviendo a casa me sucedió otra vez".

Esta vez, con el holter monitoreando su corazón, la respuesta a lo sucedido fue mucho más clara... "Pudieron leer que tenía un desperfecto en la parte eléctrica del corazón, que se llama arritmia auricular. Yo no entiendo mucho, pero la cuestión es que me dieron un antiarrítmico aunque la solución era la operación. Dije, 'me opero en marzo o abril', pero cambié de opinión. Al otro día llamé y les dije: '¿Me pueden operar ahora?'. Y bueno, me hicieron los estudios prequirúrgicos y me operé del corazón hace 15 días".

Hoy, después del susto, Patricia ya volvió a los ensayos de "Perdida Mente", espera el debut y se prepara para una MasterClass de canto en Tucumán.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
CINTHIA FERNÁNDEZ CON LOS TAPONES DE PUNTA CONTRA MORIA: “NO ME VOY A DEJAR PISOTEAR, ASÍ NO SE CONDUCE UN EQUIPO”

La panelista respondió a “La One” desde las redes y disparó sin contemplaciones

19 de February del 2026
JIMENA MONTEVERDE CADA VEZ MÁS LEJOS DE MIRTHA LEGRAND: “NO DEPENDE DE MÍ LO QUE VA A SUCEDER”

Mientras comenzó a rodar la cuenta regresiva para ponerle fin a la interna, los ruidos marcan un boicot a “Chiquita”

19 de February del 2026
¡PARA MAURO ICARDI QUE LO MIRA POR REDES! EL ENCUENTRO DE SU HERMANO GUIDO CON WANDA Y MAXI LÓPEZ

El joven rosarino viajó a Buenos Aires y aprovechó para reencontrarse con su familia

19 de February del 2026
LUCIANO CASTRO SIGUE INTERNADO: LOS VERDADEROS MOTIVOS DE SU DECISIÓN

El actor decidió internarse y en las últimas horas se conocieron los motivos

19 de February del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]