*Fernando Espinoza: “El shopping de San Justo es un emblema de la economía de La Matanza”*
24 de septiembre del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 9 de septiembre, 2021 - 10:44 hs

*Fernando Espinoza: “El shopping de San Justo es un emblema de la economía de La Matanza”*

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió los comercios del shopping de San Justo y destacó la reactivación económica que están viviendo los comerciantes y la tranquilidad que les da saber que la vacuna contra el covid-19 les está permitiendo planificar mejores acciones de venta para los próximos meses.

“Estar recorriendo las instalaciones de este hermoso shopping y ver a las familias que vienen a pasear y a comprar es muy gratificante. Además, no solo vienen vecinos de La Matanza, sino también de otras ciudades como Morón, Hurlingham y Mataderos”, expresó Fernando Espinoza y destacó: “El shopping de San Justo es un emblema del motor de la economía de La Matanza y de otras ciudades vecinas".

“Con la pandemia los comerciantes sufrieron mucho. Ahora ya estamos empezando a ver cómo crecen las ventas y eso me pone muy feliz”, agregó el intendente y aseguró: “Es muy importante este movimiento de la economía, con todos los negocios abiertos y que la gente pueda trabajar”.

“Hablar con los comerciantes y verlos tan entusiasmados y proyectando a futuro es muy emocionante. Saber que, desde las vacaciones de invierno a estos días, aumentaron más de un 40% las ventas, incluso en algunos casos hasta un 50%, y ver a la gente entusiasmada y con la certeza de que estamos saliendo de esta pandemia me moviliza mucho, porque es síntoma de que estamos recuperando una vida más parecida a la que teníamos antes de la pandemia”, valoró Fernando Espinoza.

“Para mí, venir al shopping de San Justo, después de tanto tiempo, es volver a vivir. Es recuperar las actividades cotidianas gracias al plan de vacunación más grande de toda la historia argentina. Las y los vecinos de mi amada Matanza agradecen haber podido acceder a la vacunación contra el covid-19”, subrayó el jefe comunal y precisó: “Llevamos más de 1.400.000 dosis de vacunas aplicadas en La Matanza, la Quinta Provincia argentina demográficamente hablando. La gente tiene mucha expectativa y esperanza”.

“Con la llegada de la primavera, que significa renacer, vamos a poder proyectar y vivir Navidad, Año Nuevo y vacacionar con más tranquilidad, porque sabemos que estamos protegidos gracias a la vacuna y porque ya tenemos incorporadas las prácticas de cuidado que facilitan nuestra convivencia”, sostuvo Fernando Espinoza.

“Estamos empezando a observar la reactivación de la economía y recuperando la vida que queremos. Si al shopping de San Justo le va bien, es porque a mi pueblo le va bien”, concluyó Fernando Espinoza.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ANSES CALENDARIOS DE PAGO DE HOY JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE

16 de septiembre del 2021
ArgOliva arranca esta semana con cata de aceites de oliva Virgen Extra

16 de septiembre del 2021
Fernando Espinoza: “Muchas gracias por siempre al pueblo de La Matanza”

16 de septiembre del 2021
EL RECUERDO DE CASAMIENTO DE EMILIA ATTIAS CON JEY MAMMON: "TUVIMOS 200 COLADOS EN LA FIESTA"

En una charla divertida, la actriz y su marido, "El Turco" Naim, hablaron del secreto de un amor que comparten desde hace más de 11 años

16 de septiembre del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]