AMÉRICA RENUEVA SU PROGRAMACIÓN Y ANUNCIA EL REGRESO DE PAMELA DAVID
22 de January del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 10 de September, 2021 - 18:25 hs
BARAJAR Y DAR DE NUEVO

AMÉRICA RENUEVA SU PROGRAMACIÓN Y ANUNCIA EL REGRESO DE PAMELA DAVID

Desde el lunes 13 de septiembre propone información, debate y entretenimiento
América se prepara para transitar los últimos meses del año con una movida en la grilla de programación. Al regreso de Pamela David con una propuesta de juegos, se suma el cambio de horario para el Noticiero e “Intrusos” y otro nuevo movimiento para “Los Mammones”.
Este 13 de septiembre comenzará a girar la rueda de América. Tal como lo viene haciendo hasta hoy, Antonio Laje abrirá la jornada informativa a las 6.30 con “Buenos días América” y a las 11hs, Guillermo Andino y Soledad Fandiño seguirán con su ya tradicional “Es por Ahí”.
Ahora bien, “Intrusos” adelanta su comienzo media hora. Desde las 13 hs, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich harán el día a día de las noticas del mundo del espectáculo. También media hora antes, a las 15.30, Karina Mazzoco seguirá al frente de “A la tarde” junto al equipo de todos los días: Florencia de la V, Débora D’Amato, Cecilia Carrizo, Diana Deglauy, Jimena Cyrulnik y Ezequiel Campa.
“América Noticias” adelanta su horario a las 17.30. Con la conducción de Rolando Graña, Soledad Larghi, Marcela Pagano y Federico Fahsbender junto a Mariano Yezze y Daniel Ambrosino compartirán el resumen de lo que ocurrió en el día. A su término, Mariano Iudica continuará al frente de “Polémica en el Bar” desde las 19 hs.
A las 20hs, Pamela David regresa a la pantalla de América TV con un gran desafío, “La ruleta de tus sueños”, un ciclo de entretenimientos que tuvo sus orígenes en la TV de Estados Unidos, que fue furor en España y que, en Argentina, Gerardo Sofovich supo tener un segmento en el ciclo “Hacete la América”
“Los Mammones” con la conducción de Jey Mammon, vuelve a sufrir un nuevo cambio de horario. Desde las 21 hs, sigue la propuesta de una noche divertida y totalmente fuera de lo común, con el desfile de invitados de lujo que se animarán a contar sus mejores anécdotas.
A las 22:30, y con la conducción de Alejandro Fantino, “Intratables” sigue siendo la propuesta de ser el clásico de todas las noches con debate y opinión. A las 23:45, se viene “Polémica en el Bar Trasnoche”. Con la conducción de Mariano Iúdica esta edición de Polémica pretende llevar más humor, música y diversión de la mano de Gladys Florimonte, Coco Sily, Marcela Tauro, Alejandro Gardinetti, Rodrigo Vagoneta, Celeste Muriega, Pachu Peña, Nazareno Mottola, Claudio Rico, Roberto Peña y Matías Alé.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL DESGARRADOR RELATO DE SILVINA SCHEFFLER, LA PROFE DE 'GH', DESDE SU INTERNACIÓN: "EXPLOTÉ PORQUE ESTOY MUY DOLORIDA"

La ex integrante de La Casa más famosa del país habló y transmitió lo mal que la está pasando

01 de January del 2026
EL SENTIDO MENSAJE DE ELBA MARCOVECCHIO A UN AÑO DE LA MUERTE DE JORGE LANATA

La abogada y última mujer del periodista compartió sus sentimientos en redes

01 de January del 2026
JUNTO A ÁNGEL DE BRITO: BETO CASELLA, INVITADO DE LUJO EN "LAM"

Los periodistas adelantaron lo que será la nueva pantalla de América en la noches del 2026

01 de January del 2026
LA FUERTE RESPUESTA DE MARTÍN DEMICHELIS AL DURO POSTEO DE SU HIJA

El ex DT de River Plate respondió a la tremenda publicación de Lola, su hija, fruto de la relación con Evangelina Anderson

01 de January del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]