A LOS 90 AÑOS FALLECIÓ HERMINIA, LA MAMÁ DE EUGENIO Y CULINI, LOS HACEDORES DE “MDQ”
31 de December del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 10 de September, 2021 - 18:40 hs
PROFUNDO DOLOR

A LOS 90 AÑOS FALLECIÓ HERMINIA, LA MAMÁ DE EUGENIO Y CULINI, LOS HACEDORES DE “MDQ”

La noticia la dieron sus hijos a través de sus redes sociales
Hablar de “MDQ” es meterse en el mundo de aventuras, riesgo, deporte más que extremo y humor que impusieron desde su buena onda y espíritu aventurero, los hermanos Eugenio y Culini Weinbaum. Ellos impusieron una nueva forma de hacer un programa de deportes y viajes, pero no estaban solos.
El protagonismo que le dieron a Herminia, sus mamá, la hizo una más de sus aventuras, pero no la hizo una más para la gente, que la adoptó como parte de su disfrute televisivo. Hoy, Eugenio y Culini compartieron desde sus redes sociales la noticia más triste, el fallecimiento de su mamá. “Queridos amigos: Ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida! Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo, nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas.... y, como siempre, tenía razón!”
Con profundo dolor, despidieron a esa mujer, que con 90 años, seguía siendo su referente y su sostén en los momentos más difíciles y su compinche en cada nueva travesura… Herminia se fue, pero ellos la tendrán siempre en el rincón más profundo de su corazón… “¡Madre del alma! Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. Te amamos con todo el corazón!!! Buen viaje y hasta pronto!”
Herminia fue ganando lugar en el programa que por la pantalla de “El Trece”, la hizo entrar a los hogares de millones de argentinos. Cada uno de ellos pudo disfrutar y reírse de los retos y las picardías que vivía con sus hijos. Hoy, Eugenio y Culini sufren su ausencia, pero podrán revivirla en cada anécdota y aventura compartida.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ROBERTO PIAZZA: SU GIRA INTERNACIONAL, SUS CONVICCIONES Y SU FORMA DE AMAR

En una nueva charla íntima, Lucho Chávez —locutor y conductor de su propio ciclo de entrevistas— dialogó con uno de los nombres más influyentes de la moda argentina.
Entre proyectos internacionales, definiciones políticas y una historia de amor que desafía convenciones, el diseñador abre la puerta a su mundo sin filtros y con la franqueza que lo caracteriza.

10 de December del 2025
A PURA EMOCIÓN: SHAKIRA CANTÓ "ACRÓSTICO" JUNTO A SUS DOS HIJOS EN VÉLEZ

La cantante vivió una noche especial en el estadio José Amalfitani

10 de December del 2025
SE VIENE FLOR DE INTERNA EN EL PANEL DE VERO LOZANO: CAMBIO DE NOMBRES Y ESCÁNDALO EN PUERTA

Todo Está dado para que en el 2026 haya un cambio de piezas en el ciclo de Telefé

10 de December del 2025
¿QUÉ LE PASA A MAURO ICARDI? PIDIÓ VER ESCENAS HOT DE “LA CHINA” EN “EN EL BARRO” ¿HAY CRISIS?

El ex de Wanda habría exigido tener acceso a las imágenes y la respuesta fue contundente

10 de December del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]