ROMINA ESCOBAR, LA ACTRIZ DE LA NUEVA TIRA DE POLKA “1-5/18”: “SE QUE LO ME ESTÁ PASANDO ES ALGO POR LO QUE TRABAJE. A VECES NI YO ME LO CREO”
24 de septiembre del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

domingo, 12 de septiembre, 2021 - 12:19 hs

ROMINA ESCOBAR, LA ACTRIZ DE LA NUEVA TIRA DE POLKA “1-5/18”: “SE QUE LO ME ESTÁ PASANDO ES ALGO POR LO QUE TRABAJE. A VECES NI YO ME LO CREO”

En el Instagram Live de Lucho Chávez habló la actriz Romina Escobar quien formará parte del elenco de “Pequeña Victoria”, actualmente nominada como mejor actriz para los Premios Cóndor por la película “Nosotros nunca moriremos“ de Eduardo Crespo y grabando la nueva tira de polka “la 1-5/18” donde interpreta al personaje de “Coca” la peluquera del barrio.

Respecto a su presente laboral aseguró: “Sé que lo que me esta pasado es algo por lo que trabajé y estudié y a veces ni yo me lo creo. Antes de haber llegado a donde estoy tuve mucho recorrido nocturno, hacia shows en diferentes lugares, discotecas, y demás y eso por ahí me hacía vivir todo el tiempo de noche y ahora todo cambió”.

Sobre la búsqueda de su identidad desde la niñez dijo: “Todo empezó como un juego yo en esa época era un niño pero me atraía lo femenino, veía la mujer maravilla y quería ser la mujer maravilla. En mi niñez ya sentía jugar a lo femenino y lo hacía siempre a escondidas. No era la sociedad que tenemos ahora. Era impensado para mi ser una persona trans. Escuchaba a Rafaela Carra y me volvía como loca. Tenía 6 años”. “Después en mi adolescencia fue el problema, porque alguien amanerado era mal visto. Yo sufría Bullying por parte de mis compañeros. Sentía que estaba mal lo que estaba haciendo, inclusive muchas veces no quería vivir. Me quería matar (quiebra en llanto), lo sufrí, pensaba que era la única que le pasaba esto. Yo soñaba despertarme y transformarme en una nena. Paso el tiempo y un día miré por el balcón y dije: “no” y decidí irme de mi casa”, agregó la actriz.

Le preguntó el conductor: “Si tuvieras la posibilidad de multiplicar algo en el mundo, ¿Que sería?”. “El dinero porque hay infinidad de chicos que necesitan medicamentos, comedores que necesitan comida, el dinero para poder solventar todos esos gastos de tanta gente necesitada”, respondió.

Para cerrar, Romina afirmó: “Creo en el Universo. Una vez que estaba mal un chico me regalo el secreto, y es así tal cual dice el libro. Atraes lo que deseas. Creo en el poder de atracción. Siempre agradezco antes de irme a dormir. Agradezco y pido perdón cuando lo siento porque me gusta que lo hagan conmigo”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ANSES CALENDARIOS DE PAGO DE HOY JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE

16 de septiembre del 2021
ArgOliva arranca esta semana con cata de aceites de oliva Virgen Extra

16 de septiembre del 2021
Fernando Espinoza: “Muchas gracias por siempre al pueblo de La Matanza”

16 de septiembre del 2021
EL RECUERDO DE CASAMIENTO DE EMILIA ATTIAS CON JEY MAMMON: "TUVIMOS 200 COLADOS EN LA FIESTA"

En una charla divertida, la actriz y su marido, "El Turco" Naim, hablaron del secreto de un amor que comparten desde hace más de 11 años

16 de septiembre del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]