ESTEFANÍA PASQUINI MOSTRÓ LA CARITA DE EMILIO, SU HIJO CON EL DR. CORMILLOT: "A 10 DÍAS DE TENERLO CON NOSOTROS"
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 13 de septiembre, 2021 - 16:00 hs
CUENTA REGRESIVA

ESTEFANÍA PASQUINI MOSTRÓ LA CARITA DE EMILIO, SU HIJO CON EL DR. CORMILLOT: "A 10 DÍAS DE TENERLO CON NOSOTROS"

La nutricionista y esposa del médico, compartió la última ecografía antes de la llegada de su primer hijo
Hace apenas 7 días, Estefanía Pasquini compartía en sus redes sociales, las fotos de esa panza que cobija y disfruta con tanto amor, antes de la llegada de Emilio, su hijo fruto del amor con el Dr. Alberto Cormillot... "Y así se nos van las últimas fotos con panza....🤰 A dos semanas de conocer a nuestro Emilio y pasar a ser tres en la casa, hoy pensaba "en días sale" ... Y me agarro una sensación rara.... La de... Ya no puedo "cuidarlo" tanto como ahora que esta en mi panza... Ahora va a estar expuesto al exterior..."

Ese día... en ese posteo... Estefanía compartió lo que realmente le pasa por su cuerpo y su corazón, esa mezcla de emoción incntenible y miedos inmanejables... "Y ahora arranca la lucha conmigo misma para no sobreprotegerlo, para no volverlo loco con mis cuidados insoportables, porque realmente el es un cristal para mi, que costó tanto, que no entra en mi cabeza que algo o alguien pueda hacerle mal... la de saber que no me puedo quedarme toda una noche mirando que este bien...saber que no puedo solucionarle la vida, que voy a tener que dejar que se golpeé y que aprenda, acompañarlo de la Mejor manera, dándole herramientas, pero no haciendo por él".

Hoy, Estefanía, desde el amor y la ansiedad, volvió a usar sus redes sociales para mostrar una de las últimas imágenes de Emilio en su vientre... "A 10 días de tenerlo con nosotros, con esta eco cerramos.❤️".
En ese mismo posteo con su gente, la futura mamá habló de las luchas, los miedos, la fuerza y la esperanza... "Muchas veces me escriben mujeres preguntando hasta donde? Hasta donde intentar, porque ya están cansadas o perdieron las esperanzas... No lo sé, no hay una respuesta, depende de cada pareja o persona que esté en esta búsqueda el "hasta donde". En este proceso pase por días buenos, malos, muy malos, regulares, pero por suerte siempre tuve gente apoyando y ayudando a no bajar los brazos y al mejor compañero de vida que pude encontrar, el cual me recordaba "apretá los dientes y para atrás solo para tomar impulso".

Y en ese camino de buenas y malas, de mejores y peores momentos es donde cada uno debe encontrar la forma y a esa persona que sostenga, acompañe y no afloje... "Y aceptar esos días malos, no pelear con ellos ya que solo generaban más malestar, los días malos existen y son parte de la vida. No existe un final sin un comienzo, la luz sin la oscuridad, un ponerse en pie si antes no se ha caído, ni la fuerza si no se busca y ni siquiera las ganas si no hacemos por encontrarlas dentro de nosotros. Y como siempre digo, apoyarse en creer en algo, sea de la religión que sea, es muy importante creer que algo nos cuida, nos acompaña y nos va a ayudar a atravesar el camino 🙏. Y nunca dejemos que nos digan "no vas a poder" donde está escrito que no vamos a poder?"
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
GONZALO VALENZUELA SUSPENDE SU BODA CON KIKA SILVA... DICEN QUE NO TIENE PLATA PARA LA FIESTA

El actor chileno se habría quedado sin formalizar su relación por temas económicos

16 de abril del 2024
TREMENDA ACUSACIÓN DE VERÓNICA OJEDA CONTRA RIQUELME: "NO DEJA ENTRAR A DIEGUITO A LA CANCHA DE BOCA"

La ex de Maradona y madre de su hijo menor acusó gravemente al Presidente del club Xeneise

16 de abril del 2024
GRAVE DENUNCIA CONTRA NICOLÁS CABRÉ

El actor es acusado de hacer oídos sordos a reclamos por arreglos en el edificio donde vive

16 de abril del 2024
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]