EL TREMENDO DESCARGO DE ROCÍO MARENGO CONTRA EDUARDO FORT: “ESTOY HARTA, SE TIENE QUE PONER LOS PANTALONES”
28 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 16 de septiembre, 2021 - 17:49 hs
QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA

EL TREMENDO DESCARGO DE ROCÍO MARENGO CONTRA EDUARDO FORT: “ESTOY HARTA, SE TIENE QUE PONER LOS PANTALONES”

La participante de “la Academia” explotó e hizo catarsis con Marcelo Tinelli
Sin vueltas ni metáforas, Rocío Marengo destrozó a Eduardo Fort, hermano de Ricardo, y su pareja desde hace 8 años, en la pista de “La Academia” de “ShowMatch”. Esa noche, en la que bailó “Disco”, le había pedido por favor que estuviera, pero su ausencia detonó su sensibilidad más a flor de piel.
Después de recibir el puntaje del jurado y mostrar su descontento, el conductor la despidió de la pista y a segundos de que se alejará del micrófono, Marengo volvió y comenzó de menor a mayor, su explosión personal. “Capaz que no entienden. Estoy hace 8 años en pareja, estoy colapsada de estar remando, de estar remando en el dulce de leche… Tratando de salvar una relación… No es salvar… porque está todo bien, pero digo estoy hace 8 años remando, acompañando, y no es capaz de venir a acompañarme… Se hace el que me apoya… Estoy harta, repodrida…”
Marengo comenzó un descargo inesperado para cualquiera de los que estaban en el piso de Laflia… El desconcierto fue generalizado y las miradas lo decían todo. Marengo no podía dejar de hablar y así continuaba… “Años hace que estoy al lado de él, bancándome a la ex que me salió a putear por todos lados y tratarme de prostituta. Soy su mujer hace 8 años y no es capaz de venir a bancarme… ¿Qué le da? ¿Vergüenza? Me mintió, me dijo que como no tenía la vacuna no iba a venir. Se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir… Me da lo mismo Eduardo Fort, hacete cargo. Tenés una novia, no querés venir, Chau flaco. Estoy hasta acá, hasta acá, hasta acá de todo. Estoy harta, porque no hago más que remar en mi vida sola… sola...”
se amontonaron para salir… para hacerse visibles… “Vengo cargando una mochila. Su familia me ama y la viste acá a Martita bancándome…” Le señaló Rocío a Tinelli… “Toda su familia me ama. Me gané el cariño de sus hijos y vos sabés lo que es una familia ensamblada, lo que significa que los chicos me aceptaron…” volviendo a hacer partícipe a Tinelli en su descargo.
Marengo estaba dolida… se sentía sola y sin el apoyo de ese hombre que es su pareja y con el que pudieron armar una familia junto a los hijos del empresario. “Cosas hermosas viví, pero él, como hombre, se tiene que poner los pantalones. 8 años te banqué Eduardo, estoy hasta acá. Hasta acá de tus tiempos y de tus bolas pesadas. No lo merezco… no lo merezco… ¿Y sabés qué? Ríanse, porque es un hombre que después de 8 años no se la banca por mí. Y yo me banqué toditas. Él, por mensaje, feliz, enamorado… pero no es eso. Le pedí que por favor estuviera parado acá. ¿No querés venir flaco? Chau. ¿No te querés hacer cargo? Chau. Les cuento esto porque soy transparente y para que estén al tanto de la situación”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]