Figuras del espectáculo y del fútbol ya cobran con dinero virtual
25 de octubre del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 17 de septiembre, 2021 - 13:06 hs
ROSITA- CARUSSO LOMBARDI- MESSI

Figuras del espectáculo y del fútbol ya cobran con dinero virtual

Las criptomonedas empiezan a familiarizarse con distinguidas estrellas del fútbol mundial, del fútbol de primera local y del ascenso en las categorías más humildes. Pero también es cierto que varios productores de teatro y actores también manejan el denominado dinero virtual con el que muchas intendencias y gobernaciones locales empezaron a aceptar pagos de impuestos en este sistema monetario.

Por eso llamó poderosamente la atención la aparición de un cotizado entrenador futbolístisco como Ricardo Carusso Lombardi que supo dirigir equipos como San Lorenzo, Argentinos Juniors, Quilmes y Belgrano entre otros, llegara como director de fútbol del Deportivo Español, que milita en la Primera “C”, del ascenso, y está en proceso de “quiebra”.

La realidad es que Español desde su acuciante situación recibió oxígeno cuando con el grupo de “Zoe Cash”, empezó a saldar las deudas más apremiantes de la quiebra con dinero virtual. Como así también los 30.000 dólares que percibe Carusso Lombardi para dirigir al primer equipo del Deportivo, que le paga los viáticos al plantel de jugadores con criptomonedas.

Uno de los empresarios que transitan por este universo de los criptonegocios es Gabriel González, actor que encarna desde años al popular personaje de “Rosita” en “Pasión de Sábado”, y que en su rol de empresario agiliza acciones dentro del mundo del dinero virtual.

Cabe señalar que este sistema monetario es el que utiliza el club del ascenso Alem para pagar sus liquidaciones con el plantel de futbolistas, lo mismo que el club de Primera “A”, Huracán de Parque Patricios que resolvió con facilidad algunos apremios de pagos de sueldos y premios del fútbol.

Este sistema es muy común en el fútbol de Europa, donde Lionel Messi tiene su propia criptomoneda, lo mismo que Barcelona y Real Madrid que imponen este sistema en sus pagos y cobros, como el club italiano Roma contrata al exitoso entrenador “Mou” Mouriño y tantos otros equipos que utilizan este dinero que sigue ganando espacios en el mundo.

El dinero virtual también es utilizado por una intendencia como la de Bahía Blanca que cobra impuestos por esta vía como también paga liquidaciones por este sistema. Una nueva forma de pagar, cobrar e invertir por una manera que es independiente de todo gravamen y que no tiene régimen ni lupas bancarios.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
Fernando Espinoza: “Estamos creando el primer Polo Tecnológico de Innovación de la Argentina en La Matanza”

16 de octubre del 2021
Massa: “Tenemos el desafío de seguir aliviando la situación fiscal de nuestra clase media”

16 de octubre del 2021
EL EMOTIVO POSTEO DE CAROLA REYNA A 4 MESES DE LA MUERTE DE SU MAMÁ… “AHORA ESTÁS EN EL VIENTO”

La actriz compartió un sentido mensaje en el día en que su mamá cumpliría 85 años

16 de octubre del 2021
ALEJADAS POR LA PANDEMIA, JIMENA BARÓN SE REENCONTRÓ CON SU ABUELA BEBA!!!

Después de casi un año y medio, la actriz pudo volver a verse con la bisabuela de Momo

16 de octubre del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]