EL TIERNO MENSAJE DE MEME BOUQUET PARA TATA, SU ABUELA... "NO HAY NADA MEJOR QUE LOS ABUELOS" | El Informante Show
14 de October del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 20 de September, 2021 - 10:58 hs
MOMENTOS ÚNICOS

EL TIERNO MENSAJE DE MEME BOUQUET PARA TATA, SU ABUELA... "NO HAY NADA MEJOR QUE LOS ABUELOS"

El DJ y marido de Mery del Cerro compartió uno de sus sentimientos más íntimos
La familia, las vivencias, el compartir, el escuchar y aprender... momentos que desde chico acerca, une y crea lazos... Y desde todo ese terreno recorrido, Meme Bouquet, el marido de la modelo María del Cerro ha aprendido a forjar un vínculo bien fuerte con sus abuelos.

Así es que desde sus redes sociales, el DJ, papá de Mila y Cala posteó parte de sus sentimientos para con un ser más que especial en su vida... Tata, su abuela, junto a una foto de ambos... "Tata, Mi Abuela 🖤. Una de las personas con más fuerzas que conozco. Con sus 90 soportó la pandemia, ya sin mi Abuelo haces tres años que era su sostén, sigue con esa Alegría y Amor viendo a sus Bisnietas como lo hizo siempre con cada uno de sus nietos".

Sin lugar a dudas, los abuelos forman parte de esas raíces que dan identidad, que forman la historia individual de cada uno y así lo siente Meme... y así lo compartió después de un encuentro familiar, que evidentemente, movilizó sus emociones. "Agradezco siempre a Dios todo lo que pude disfrutar a mis Abuelos. Hoy veo a mis Hijas con mis Viejos, y vuelvo a vivir la historia desde otro lado y confirmo que no hay nada mejor que los Abuelos. Tati te la cuidamos a Tata, que está impecable, y te extrañamos mucho. Hubo Asado, Vino y Sobremesa larga, ósea, estuviste presente!"
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
DANIEL OSVALDO: DETALLES, MOTIVOS Y HÁBITOS QUE LO LLEVARON AL LÍMITE CON SU SALUD

El ex futbolista permanece internado y se recupera en el Hospital del Bicentenario de Monte Grande

30 de September del 2026
“THE HARLEM GLOBETROTTERS 100-YEAR TOUR” CELEBRAN EL PRIMER CENTENARIO Y EL FESTEJO LLEGA A BUENOS AIRES

Llegan a la Argentina los creadores del estilo del basquet

30 de September del 2026
EL SENTIDO Y EMOCIONADO POSTEO DE JIMENA BARÓN PARA SU HIJO MOMO… “YA TE LO DIJE… VOS VOLÁ”

La actriz y cantante compartió palabras de profundo amor en un momento especial de su hijo mayor

30 de September del 2026
EL TREMENDO ACCIDENTE DE MARLEY: “ES EL GOLPE NÚMERO 20 EN MI CABEZA EN TODA MI VIDA”

El conductor volvió a mostrar su gran habilidad para los golpes y las huellas que cada viaje le dejan de recuerdo

30 de September del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]