LA DESGARRADORA CARTA DE MARU BOTANA A 13 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HIJO FACUNDO
24 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 21 de septiembre, 2021 - 17:39 hs
HERIDAS QUE NO CIERRAN

LA DESGARRADORA CARTA DE MARU BOTANA A 13 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HIJO FACUNDO

La cocinera compartió una carta abierta para su hijo, quien falleció en 2008 por muerte súbita
El 21 de septiembre de 2008, Maru Botana recibía la peor noticia que pudo haber imaginado alguna vez. Mientras la familia completa había viajado a San Martín de los Ándes, el más pequeñín de sus hijos, Facundo, se había quedado a cuidado de su abuela en Buenos Aires. El bebé de 6 meses falleció de muerte súbita, y fue el quiebre más brutal para marcar un antes y un después en la vida de Maru y de todasu familia.

Hoy, a 13 años de aquel día, Maru compartió desde sus redes sociales una especie de carta abierta para su hijo Facundo... Una carta que muestra su dolor y sus heridas... tan frescas y tan a flor de piel como hace más de una década... "Te miro y te pienso y te imagino. Miles de sentimientos se me vienen. Siempre , siempre te extraño y aunque mi mochila de piedras ya no pese tanto, esta ahí. Hoy es mi dia especial, hace 13 años que te fuiste y aunque aprendi a convivir con tu ausencia, una parte de mi corazón se fue con vos. Se que estás con nosotros y que sos nuestro angelito, y hoy entiendo mas claramente tu misión aqui abajo".

El dolor en su más profunda y sencilla expresión quedón impregnada en cada palabra que Maru dibujó en su red social... "Cuántas veces pense que podia volver a verte, que se yo... quizas una pavada, pero me diste algunas señales. Me quedé con ganas de abrazarte y besarte, de sentirte. Y te mentiría si te digo que entiendo tu partida. Algunas veces puedo hablar de vos sin emocionarme, otras se me cierra la garganta y el corazón me late a mil. Pasaron varios años y aprendí a seguir con tu ausencia, aprendí a seguir sonriendo y aprendí que la vida esta llena de obstaculos muy fuertes como éste, pero sobre todo aprendi A Que hay que seguir".
Maru desnudó su corazón... puso sobre la mesa su dolor y su tristeza... Habló desde la verdad más cruel y sinceró ese camino que jamás imaginó caminar... "De nada servía si la que seguía era otra Maru, otra mamá, otra mujer... y aunque me costó mucho mucho pero mucho, creo que hoy lo logre... Y también aprendí a agradecer lo que tengo, a agradecer por mi gran familia, tus hermanos, esa tribu tan linda que son. Sabés Facu que estas ahí entre ellos, les dejaste un amor increible, son todos distintos pero se cuidan y se respetan un montón, se quieren muchisimo y siempre estan unidos para ayudarse".

Maru le habló desde el corazón... contando cómo y de que manera sus hermanos también siguieron adelante y siempre lo tienen presente... "Estas ahí, en miles de situaciones en alerta. También me dejaste unas ganas increibles de ayudar a los demás que siempre las tuve, pero vos me animaste. El dolor tan grande de tu partida, me hizo dar cuenta de que si había podido soportarlo era porque tenia que seguir... pero no quieta sino bien activa y haciendo 💪🏿".

Junto a la foto de Facu en brazos de Maggie, sobrina de Maru, cerró su carta hablando de agradecimiento, de esperanza y profunda Fe. "Y acá estoy Facu, agradecida a la vida que me ha dado tanto 💪🏿. Hoy, 21 de septiembre, un día tan especial, un día de flores, un día de pura alegría, un día distinto, estoy acá en Bariloche con Agus e Isa, Mati y Sofi su novia, Juani e Ine 😍 felizzz, y en ese cielo azul hermoso, se que estás. Te adoro mi amor y te extraño tanto... pero se que ese cielo cada vez que lo miro me sonrie".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

14 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

14 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

14 de abril del 2024
ALEJANDRO FANTINO MOSTRÓ LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU HIJO BELTRÁN

El periodista y su esposa, Coni Mosqueira, vivieron el día más hermoso de su vida

14 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]