DESPUÉS DE SUFRIR UN ANEURISMA HABLÓ FERNÁN MIRÁS: “LA SAQUÉ BARATA” | El Informante Show
26 de September del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Saturday, 9 de October, 2021 - 19:02 hs
SALA DE GUARDIA

DESPUÉS DE SUFRIR UN ANEURISMA HABLÓ FERNÁN MIRÁS: “LA SAQUÉ BARATA”

El actor utilizó sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores
El último jueves, la noticia sobra la internación de Fernán Mirás revolucionó y preocupó a cada uno de los integrantes del mundo del espectáculo. A los 52 años, el actor, sintió un fuerte dolor de cabeza y gracias a una rápida reacción fue internado en el Sanatorio Los Arcos y apenas una hora se supo que tenía un aneurisma.

Inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente y se le colocó un stent. Al ser consultado sobre la evolución de Mirás, Pablo Echarri, quien compartía cartel con él en la nueva versión de “ART”, contó: “Podemos decir que dentro de la gravedad del cuadro, el estado general es bueno. En apariencia, no tienen ninguna consecuencia cognitiva. Él habla bien... Las extremidades, los brazos, las piernas y el ánimo están intactos. Pero bueno, se tiene que quedar tres semanas en el sanatorio. Ahora está en terapia intensiva”.

Hace algunas horas, quien sacó a la luz un comunicado fue la Producción de “ART”, anunciando la finalización temprana de la propuesta en la que Fernán compartía protagonismo junto a Pablo Echarri y Mike Amigorena, con la dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios: “Ante el cuadro de salud que atraviesa el actor Fernán Mirás, comunicamos que la temporada oficial de “ART” finaliza unos días antes de lo previsto”.

Pero la alegría mayor ante una situación delicada como la que atraviesa Fernán, la dio el mismo actor al hablar desde sus redes sociales. “Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono. Quería agradecerles por tanto y por los chistes también (q para mí el humor se inventó para momentos así). Estoy muy bien. La saqué barata y la agarramos a tiempo. Gracias a todos y especialmente al personal de la clínica”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
PACHE Y PLUMIS AGOTAN SU PRIMERA FUNCIÓN EN EL TEATRO COLISEO Y ANUNCIAN UNA NUEVA PRESENTACIÓN

Tras el éxito de ventas de su primer show en vivo, anunciaron una nueva función de "Ta Bueno Che" para el sábado 8 de noviembre en el Teatro Coliseo. El fenómeno que conquistó las redes continúa expandiendo su universo y prepara ahora su desembarco definitivo en los escenarios

05 de September del 2026
CAZZU A CORAZÓN ABIERTO: LA FRASE QUE LA DEFINE, "CÓMO SABRÍA QUIÉN SOY SI ME OLVIDO DE DONDE VENGO"

Tras recorrer Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica, muy pronto Cazzu llegará a su hogar, su lugar de origen, las raíces de “Latinaje”

05 de September del 2026
COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA "REPÚBLICA FOLKLORE": YA SE COMIENZA A PALPITAR EL PRIMER GRAN FESTIVAL EN BUENOS AIRES

Dos días para celebrar nuestra música y cultura en un encuentro entre generaciones que unirá la identidad argentina durante este fin de semana largo

05 de September del 2026
INTERNA EN LA FAMILIA DE TINI: SECRETOS, VERDADES OCULTAS Y MÁS ESCÁNDALO

Las cosas se van complicando dentro del seno familiar y hay muchos detalles que no habían salido a la luz

05 de September del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]