DESPUÉS DE SUFRIR UN ANEURISMA HABLÓ FERNÁN MIRÁS: “LA SAQUÉ BARATA” | El Informante Show
18 de July del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Saturday, 9 de October, 2021 - 19:02 hs
SALA DE GUARDIA

DESPUÉS DE SUFRIR UN ANEURISMA HABLÓ FERNÁN MIRÁS: “LA SAQUÉ BARATA”

El actor utilizó sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores
El último jueves, la noticia sobra la internación de Fernán Mirás revolucionó y preocupó a cada uno de los integrantes del mundo del espectáculo. A los 52 años, el actor, sintió un fuerte dolor de cabeza y gracias a una rápida reacción fue internado en el Sanatorio Los Arcos y apenas una hora se supo que tenía un aneurisma.

Inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente y se le colocó un stent. Al ser consultado sobre la evolución de Mirás, Pablo Echarri, quien compartía cartel con él en la nueva versión de “ART”, contó: “Podemos decir que dentro de la gravedad del cuadro, el estado general es bueno. En apariencia, no tienen ninguna consecuencia cognitiva. Él habla bien... Las extremidades, los brazos, las piernas y el ánimo están intactos. Pero bueno, se tiene que quedar tres semanas en el sanatorio. Ahora está en terapia intensiva”.

Hace algunas horas, quien sacó a la luz un comunicado fue la Producción de “ART”, anunciando la finalización temprana de la propuesta en la que Fernán compartía protagonismo junto a Pablo Echarri y Mike Amigorena, con la dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios: “Ante el cuadro de salud que atraviesa el actor Fernán Mirás, comunicamos que la temporada oficial de “ART” finaliza unos días antes de lo previsto”.

Pero la alegría mayor ante una situación delicada como la que atraviesa Fernán, la dio el mismo actor al hablar desde sus redes sociales. “Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono. Quería agradecerles por tanto y por los chistes también (q para mí el humor se inventó para momentos así). Estoy muy bien. La saqué barata y la agarramos a tiempo. Gracias a todos y especialmente al personal de la clínica”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
BRIAN SARMIENTO – DANELIK: UN AMOR EXCLUSIVO, DIVERTIDO Y POTENTE

La pareja que se conoció dentro de La Casa de “Gran hermano” refuerza su vínculo fuera del juego

22 de June del 2026
WANDA NARA ENTRE LA UNIÓN DE SUS HIJOS, EL EGRESO DE BENEDICTO Y UNA FOTO QUE ENCENDIÓ LAS REDES

La empresaria y mediática volvió a compartir momentos de su intimidad y revolucionó todo

22 de June del 2026
PARA LOS QUE DUDABAN, ANTONELA ROCCUZZO ACOMPAÑÓ A MESSI EN EL PRIMER PARTIDO DE LA “SCALONETA”

Argentina debutó en Kansas frente a Argelia y el mejor del mundo no estuvo solo

22 de June del 2026
POR UNA CARTERA, FÁTIMA FLOREZ CASI SE QUEDA AFUERA DEL PRIMER PARTIDO DE LA SELECCIÓN FRENTE A ARGELIA

La actriz quiso entrar al estadio y la gente de seguridad le planteó el motivo por el que no podía pasar

22 de June del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]