LA MÁQUINA DEL HORROR MARADONA EN CUBA
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

domingo, 10 de octubre, 2021 - 12:41 hs

LA MÁQUINA DEL HORROR MARADONA EN CUBA

Asi se definía en el programa “SECRETOS VERDADEROS” conducido por Luis Ventura toda la verdad de la estadía en Cuba de Diego Armando Maradona.

Todo lo que se quiera tapar o negar, será imposible, dado que nada impedirá que salgan a la luz los hechos reales, por más crudos que sean, Maradona y su “entorno” quedarán expuestos ante todo el mundo, lo que para ellos eran anécdotas graciosas y se vanagloriaban paseándose por los canales de tv contando “picardías”, no eran ni más ni menos que prostitucion y drogas.
Innumerables periodistas y comunicadores riendo a carcajadas al escuchar los cuentos del inefable manager Coppola y demás del entorno famoso. Todo parecía tan gracioso, sin embargo eran relatos que escondían tanta oscuridad que casi todos nosotros, los argentinos, no queríamos ver la realidad.
Nos quisieron convencer que un ídolo es intocable, pero llegó el momento de terminar con tanta mentira e hipocresía de los medios de seguir avalando personajes que comenten delitos.

El testimonio de Mavys Álvarez, la mujer cubana radicada en Miami apareció de pronto en la tv estadounidense y fue relatando su pasado con Maradona con lujo de detalles, le pese a quien le pese.
Comenzó cómo fue reclutada siendo una menor de edad, todo lo demás uds. ya lo saben.
El vídeo desagradable que hemos visto esta semana con Maradona desnudo, Coppola semidesnudo hablando a la cámara con un consolador en la mano haciendo de micrófono, grabando a la menor Mavys quien en un momento dado se la ve y escucha decir “No me grabes más “, muestra a las claras el estilo de vida que llevaban en Cuba. Y todo esto con una menor de edad delante.

Es indispensable que veamos el vídeo del programa SECRETOS VERDADEROS para poder volver a escuchar al periodista JUAN MANUEL CAO cubano-americano del canal AMERICA TeVe de Miami, quien entrevistó a MAVYS ÁLVAREZ, habló extensamente con VENTURA sobre el tema y dando una clarísima explicación de lo que es el régimen cubano y todo lo que fueron los años que Maradona estuvo allí con la excusa de una recuperación de sus adicciones.

Todos sabían que no era así, es más, “EL NO FUE A CURARSE, CUBA ES EL MEJOR REFUGIO PARA PRÓFUGOS DE LA PRENSA” sostuvo CAO.

Hasta OMAR SUÁREZ, creyendo inocentemente que sus relatos serían graciosos, con FANTINO dijo, “DIEGO QUERÍA METER A MAVYS EN UN PARLANTE PARA TRAELA A LA ARGENTINA”, mientras salían a la luz las pruebas contundentes de los abusos de Maradona en Cuba.

En la entrevista al abogado de Mavys Álvarez en Argentina, el Dr. GASTÓN MARANO, relató situaciones realmente impactantes que sucedieron en Argentina, cuando llevaron a la menor, con una visa improvisada por Fidel Castro, una llegada irregular a Ezeiza, como por ejemplo cuando un hombre al salir del avión la lleva separada para no hacer migraciones.
De ahí al hotel Hilton, donde estuvo encerrada 2 meses y medio, saliendo para la cirugía de aumento de mamas que Maradona solicitó al cirujano plástico que ahora no responde los llamados.
Pero lo que más me impactó de estos nuevos testimonios fue cuando el abogado contó que el ESTUDIO PRE QUIRÚRGICO SE LO REALIZARON EN EL HOTEL… luego de la intervención sufrió una grave infección en las heridas,que fue tratada con medicamentos en el hotel, declaró. Recordemos siempre que era una menor de edad.
Minutos después, la producción comunicó a Mavys Álvarez con Ventura, donde se la notó angustiada y quizás con un poco de timidez, estaba dando una entrevista al país de donde era Maradona y su entorno. Agradecida al apoyo recibido por las mujeres volvió a dar nombres, FERRO VIERA y COPPOLA, fue bien clara. Relató con detalles esos años de horror por las drogas y abusos. NO OLVIDEMOS QUE ERA UNA NIÑA MENOR DE EDAD, incluso hasta contó que su temor era que los que estaban con Maradona abusaran sexualmente de ella, y lo que fue impactante cuando dijo que en una oportunidad se sintió manoseada e incómoda por Fidel Castro y Maradona lo frenó con una típica frase argentina. Todo lo que dijo es muy crudo y veraz, y repitió TUVE MIEDO.
El periodista JAVIER CERIANI desde Los Ángeles (USA) también fue consultado nuevamente por el programa, ya que me atrevería a decir, tiene una cantidad de información que ni nos podemos imaginar además de conocer perfectamente cómo era y es la vida en Cuba.
Explicó cómo Maradona fue usado por Fidel Castro, y como Maradona lo usaba también. El comandante lo tenía totalmente vigilado, grabado y filmado, incluso el chofer de Maradona era leal a Castro y le reportaba todos sus movimientos.
En muy poco tiempo saldrán a la luz más videos y fotografías del horror, afirmó otra vez Ceriani, quien también contó que en esta semana se había peleado con Coppola al cual reta a confrontar públicamente.

Por último, no puedo dejar de mencionar a ADRIÁN SACK, periodista argentino que vive en Atlanta (Giorgia, USA) salió al aire desde Canada y explicó con la claridad que lo caracteriza lo que es la trama subterránea de la prostitucion infantil en Cuba y dando detalles de la condena a un ciudadano canadiense que después de años de viajar asiduamente a Cuba para mantener relaciones sexuales con menores, fue condenado, en Canadá, a pesar de tener 78 años, fue enviado a la cárcel.

CON LOS CHICOS NO
Desde Miami
M Marta Stephani Pando
Octubre 2021
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]