ÁLVARO NAVIA HABLÓ DE LA SALUD DE VANINA ESCUDERO: "NO SABEMOS CUÁNDO LE DAN EL ALTA"
25 de octubre del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 12 de octubre, 2021 - 17:39 hs
SALA DE GUARDIA

ÁLVARO NAVIA HABLÓ DE LA SALUD DE VANINA ESCUDERO: "NO SABEMOS CUÁNDO LE DAN EL ALTA"

La bailarina fue operada y permanece internada en la Clínica Olivos
De aquel viaje original para sorprender a su hermana Silvina, en el día de su cumpleaños, nadie hubiera imaginado el desenlace, mucho menos la misma Vanina Escudero o su marido, el actor y humorista Álvaro Navia. Lo cierto es que tras su llegada al país, ellos se encuentran radicados en Uruguay desde hace casi un año, la salud de la bailarina les jugó una mala pasada.

Primero fue la internación de urgencia de Vanina como consecuencia de un folículo hemorrágico. Después, ya recupeada y dada de alta el 7 de octubre, un fuerte dolor que nada tenía que ver con su problema de salud anterior, derivó en una nueva internación en la Clínica Olivos. "Después del alta del jueves, el viernes a la madrugada empezó con dolores de nuevo". De esta manera, Silvina comenzaba a contarle a Pía Shaw, para "Los Ángeles de la Mañana". "Tomó la pastilla que le había dado el médico para un eventual dolor, pero nunca le paró. Así que al rato la llevé otra vez a la clínica, siempre suponiendo que se trataba de lo mismo, pero no fue así".
Ya en sus historias de Instagram, Silvina había compartido una imagen de su hermana, a la que acompañó con el siguiente detalle: "@vaninaescudero la tuvieron que volver a internar y le realizaron una cirugía de urgencia. Aún sigue internada. Mejorando. Nos turnamos para cuidarla. La mayoría de las preguntas son sobre la salud de ella. Supongo que ya les contará".

Y fue la misma Silvina quien ofreció algún detalle más de esta nueva inernación: "Le hicieron todos los estudios y decidieron que había que intervenirla de urgencia por la vesícula, pero cuando la estaban operando se dieron cuenta que también había que sacar el apéndice".

Hace algunas horas, en el ciclo "Mañanísima", que se emite por Ciudad magazine, fue Pampito, quien se comunicó con Álvaro Navia y contó: "Hablé con Álvaro Navia, el marido de ella, le pregunté por su salud y me dijo: 'Hola, Vanina sigue internada. De la operación se está recuperando, todavía no sabemos cuándo le dan el alta. Gracias'".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
Fernando Espinoza: “Estamos creando el primer Polo Tecnológico de Innovación de la Argentina en La Matanza”

16 de octubre del 2021
Massa: “Tenemos el desafío de seguir aliviando la situación fiscal de nuestra clase media”

16 de octubre del 2021
EL EMOTIVO POSTEO DE CAROLA REYNA A 4 MESES DE LA MUERTE DE SU MAMÁ… “AHORA ESTÁS EN EL VIENTO”

La actriz compartió un sentido mensaje en el día en que su mamá cumpliría 85 años

16 de octubre del 2021
ALEJADAS POR LA PANDEMIA, JIMENA BARÓN SE REENCONTRÓ CON SU ABUELA BEBA!!!

Después de casi un año y medio, la actriz pudo volver a verse con la bisabuela de Momo

16 de octubre del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]