Fernando Espinoza: “firmamos convenios de obras que van a seguir cambiando a La Matanza”
28 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 19 de octubre, 2021 - 17:10 hs

Fernando Espinoza: “firmamos convenios de obras que van a seguir cambiando a La Matanza”

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, firmaron convenios para continuar mejorando la infraestructura del distrito.

“A través de un Estado presente, con una decisión política de nuestro querido presidente Alberto Fernández y un ministro como Gabriel Katopodis, que se preocupa por los problemas del pueblo de La Matanza, estamos avanzando con grandes obras que forman parte de un megaplan que se está llevando adelante en el distrito y que le cambiará la vida para siempre a cientos de miles de familias”, indicó Fernando Espinoza y subrayó: “A pesar de la pandemia, seguimos llevando progreso con obra pública”.

“Se realizarán 14 proyectos hidráulicos para mitigar el riesgo de inundación en zonas de González Catán, Virrey del Pino, Laferrere, Rafael Castillo y Villa Celina, puntualmente. Además, realizaremos obras que tienen que ver con la infraestructura urbana. Por ejemplo, un nuevo y gran espacio verde recreativo en Ciudad Evita, que es una de las principales entradas al distrito”, destacó el jefe comunal.

Por su parte, el ministro Gabriel Katopodis, expresó: “Durante la pandemia pudimos concretar muchas obras importantes, pero sobre todo trabajamos con proyectos que ahora se van a ir materializando. A 14 obras hídricas en distintos puntos de La Matanza le sumamos la apertura del Hospital Néstor Kirchner y las obras de pavimentación. Todas estas obras generan empleo y mejoran la calidad de vida de los vecinos”.

“Abriremos -continuó Fernando Espinoza- el Hospital Néstor Kirchner, que es una obra muy importante y esperada. Durante el gobierno anterior fue un HOSPITAL fantasma ya que no nos permitieron realizar una sola obra de mejoramiento del Hospital para poder terminarlo. Estuvo abandonado y ahora hay que volver a repararlo y equiparlo”.

“Junto con Gabriel Katopodis ajustamos algunas cuestiones y en el primer semestre del año que viene vamos a abrir las puertas del nuevo Hospital Néstor Kirchner en Laferrere, que es justo el centro geográfico de La Matanza. Será un mega hospital con 200 camas de internación, 72 especialidades médicas y no sólo será un hospital de alta complejidad, sino que también será un gran hospital interzonal”, explicó el intendente.

“Las obras no solo traen progreso, desarrollo y cambian nuestro hogar para siempre, también significan más trabajo para nuestra gente”, enfatizó Fernando Espinoza y apuntó: “Hace cinco años que en la Argentina no se genera la cantidad de trabajo que hay que generar para el conjunto de chicos que cumplen 18 años”.

“Venimos de atravesar dos pandemias: la del macrividalismo y la del covid-19. Ahora, gracias a la inmunidad de rebaño dada por el mega de vacunación donde aplicamos más de 1.800.000 vacunas alcanzando un 92% de la población mayor de 18años con una dosis y el 74% con dos dosis y ya vacunando a chicos 3 a 11 años, y a la posibilidad de la flexibilización de los protocolos, nos encontramos en una nueva etapa de reactivación economica en la que podemos mostrar rápidamente todo lo que teníamos programado”, valoró el intendente.

“En el lugar y el momento en que se construye una plaza, un hospital o una obra hídrica, automáticamente se genera el progreso para toda la ciudad y eso es lo que estamos logrando”, remarcó Fernando Espinoza y concluyó: “Desde La Matanza, la Quita Provincia argentina y la capital nacional de la producción y el trabajo, le decimos sí a las obras que cierran grietas y traen progreso”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]