SUEÑO CUMPLIDO PARA RODRIGO TAPARI… “YO LE CREÍ A DIOS”
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

domingo, 24 de octubre, 2021 - 09:56 hs
UN PASO MÁS

SUEÑO CUMPLIDO PARA RODRIGO TAPARI… “YO LE CREÍ A DIOS”

El músico compartió su felicidad extrema por haber cumplido uno de sus mayores deseos
Rodrigo Tapari ha vivido, y mucho, en sus jóvenes 38 años. Su camino no fue fácil. La peleó desde muy chico y supo salir adelante. Conoció de cerca los fantasmas del alcohol y cayó bajo sus designios, pero el amor, la familia y, por sobre todo, Dios, siempre le han marcado un camino que él supo ver, a pesar de algunos tropiezos.

La música fue siempre su cable a tierra, aún en sus peores momentos. El éxito con Ráfaga le dio una mayor exposición y popularidad, pero eso no jugó demasiado bien en su historia personal. “Yo no tomaba alcohol, y con el tema de la noche empecé a tomar. Me hice muy adicto al whisky. Llegué a depender del whisky para tocar, para cantar, para moverme”.

Rodrigo estuvo a punto de perder a su familia, y hasta él mismo llegó a confesar que la estaba destruyendo. En diálogo con Teleshow llegó a confesar: “Con mi mujer llegamos a querer suicidarnos los dos, cada uno en distintas ocasiones. Porque eran peleas con agresiones muy fuertes. Ya eran peleas que superaban hasta nuestra propia razón… Hoy lo hablo con el corazón sano, que es lo que Dios hizo con nuestros corazones, y podemos entender lo que pasaba en ese momento. Teníamos todo: el auto que quería, nuestra casa, propiedades, varios terrenos, dinero en el banco. Todo lo que una familia anhela. Y no éramos felices”.

La presencia de Dios le cambió la vida, a él y a su familia, por eso, Rodrigo no deja de agradecer. Hoy, desde sus redes sociales, compartió su felicidad por un nuevo sueño cumplido… tocar con su banda en la pista de Tinelli. “Uno de mis sueños era llevar a mi Banda a la pista de @showmatch ! Muchos me dijeron que era imposible, otros me alentaron! Pero yo le creí a Dios! Y acá estamos! Hoy quiero darle las gracias a @marcelotinelli @lafliaok @eltrecetv por cumplirme un sueño más! Gracias a toda su producción por siempre ser tan amables y amorosos con nosotros. Son muchos los que hacen brillar esa pista! Dios los bendiga siempre y gracias por sobre todo amado Dios y a mi familia @antotapari @wwlulii #MatteoTapari porque bancan mis ausencias y apoyan siempre lo que hago los amo por siempre ”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
GRAVE DENUNCIA CONTRA NICOLÁS CABRÉ

El actor es acusado de hacer oídos sordos a reclamos por arreglos en el edificio donde vive

16 de abril del 2024
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]