LUISANA LOPILATO SE DESPIDIÓ DE JUJUY… “ME RECIBIERON COMO PARTE DE SU PROPIA FAMILIA”
01 de diciembre del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 9 de noviembre, 2021 - 17:29 hs
Y LLEGÓ EL DÍA…

LUISANA LOPILATO SE DESPIDIÓ DE JUJUY… “ME RECIBIERON COMO PARTE DE SU PROPIA FAMILIA”

La actriz terminó su parte del rodaje que se continuará en Salta y en Buenos Aires
Desde su llegada a Buenos Aires, hace poco más de un mes, Luisana Lopilato disfruta de un momento profesional único… El rodaje de “Pipa”, la película que se basa en los libros de la autora Florencia Etcheves. Jujuy fue la provincia elegida para comenzar a filmar y hasta allí viajó la actriz junto a toda su familia, el cantante Michael Bublé y sus tres hijos, Noah, Eloy y Vida.

“Día 1 en Buenos Aires Arrancando las pruebas de vestuario y maquillaje para Pipa la película ✨ #netflix”. Así arrancaba Luisana sus primeros pasos en Buenos Aires y trabajando para ese proyecto que tanto la entusiasmaba. Hoy es un hecho m{as que concreto y lo disfrutó a pleno en esa primera etapa en Jujuy.

Si bien los primeros días en el país, sirvieron también para disfrutar del reencuentro con la familia y amigos, Luisana sabía que se venía una gran aventura laboral… y así compartía ese minuto a minuto… “¡Y llegamos a Jujuy! ✨ Estoy emocionada de comenzar a grabar la peli y disfrutar con mi familia estos paisajes ”. Una semana después de su llegada ya estaba en Jujuy… más específicamente en Purmamarca, disfrutando de una profesión que ama y la hace sencillamente… sentir feliz. “Estar en el set de filmación y actuar es algo que realmente me vuelve loca de emoción! La adrenalina que se siente antes de que digan "acción", en ese preciso instante siempre me pregunto ¿Por qué lo hago? ¡Y la respuesta es muy simple, porque ME HACE FELIZ! y porque me termina de completar como persona y en especial como mujer. Sé que para nosotras no siempre es tan fácil, cubrimos muchos roles: mamá, esposa, amiga, hija… y hay días que son más difíciles que otros. Pero lo que les puedo decir es que nunca dejen de perseguir sus sueños. El balance muchas veces es difícil, pero la satisfacción de hacer lo que uno ama es mucho más grande ”.

Hoy llegó el momento de decir adiós a los hermosos paisajes de Jujuy. Se avecina un nuevo destino y nuevas emociones… “Me despido de Jujuy llena de cariño y una hermosa energía de toda la gente que nos recibió como parte de su propia familia ✨ Gracias por todas estas postales que me llevo en el ”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL EMOTIVO RECUERDO DE GUSTAVO CONTI POR SUS 14 AÑOS JUNTO A XIMENA CAPRISTO: "JUNTOS AL INFINITO Y MÁS ALLÁ"

El actor compartió un sentido posteo pa la madre de su hijo Felix

16 de noviembre del 2021
ANDRÉS NARA HABLÓ DE LA SUPUESTA CRISIS DE ZAIRA Y JAKOB VON PLESSEN

En medio del escándalo, el padre de las hermanitas Nara habló y dio su parecer

16 de noviembre del 2021
EL ENAMORADO SALUDO DE ORIANA SABATINI PARA PAULO DYBALA: "FELIZ CUMPLE MI CHIQUITO"

16 de noviembre del 2021
BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE "LA CHINA"SUÁREZ... "ES UNA MUJER INCREÍBLE"

El actor habló sobre este presente personal, que lo encuentra soltero y en pleno balance a sus 42 años

16 de noviembre del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]