NICKI NICOLE SACUDIÓ ARGENTINA CON "PARTE DE MI TOUR" Y SUMA NUEVAS FECHAS
28 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 9 de noviembre, 2021 - 18:58 hs
ÉXITO Y ENTRADAS AGOTADAS

NICKI NICOLE SACUDIÓ ARGENTINA CON "PARTE DE MI TOUR" Y SUMA NUEVAS FECHAS

La cantante se preparar para sus próximas presentaciones en Rosario, Córdoba y Buenos Aires
Empieza la cuenta regresiva para la joven estrella argentina Nicki Nicole. Aclamada por su reciente álbum que arrasó con más de 350 millones de streams, logrando el puesto #2 a nivel mundial y #9 en Estados Unidos, agotó en horas todas las localidades para sus shows en Argentina. Ahora suma nuevas nuevas funciones para su esperado Tour Mundial “Parte de mi”, que la llevará a recorrer más de 30 países.

Dando comienzo por su ciudad natal, Rosario, a los días 27 y 29 de noviembre en el Teatro Broadway se le suma una última función el día 30 de noviembre, en Córdoba debido a la demanda de entradas el show pasa del Quality al Quality Estadio y en Buenos Aires, tras dos Teatros Gran Rex agotados el 3 y 4 de diciembre, se le suma una tercera y última función el 5 de diciembre.

Consolidada como una de las artistas más influyentes de su generación, Nicki Nicole lanzó su esperado segundo álbum, "Parte de Mi", un trabajo discográfico tan personal como versátil, que por primera vez el público podrá disfrutar en vivo. A lo largo de 16 canciones, entrega una parte suya al mismo tiempo que rompe con las barreras de los géneros.

Nicki ha logrado ocupar un espacio significativo en la escena musical nacional e internacional, y prueba de ello son los grandes artistas que han colaborado en el álbum: Rauw Alejandro, Trueno, Bizarrap, Mon Laferte, Dread Mar I, Snow Tha Product, Tiago PZK, Delaossa, Mora, Ptazeta.
Recientemente, el arrollador talento de Nicki Nicole pudo verse reflejado en su actuación en el Tiny Desk de NPR de Estados Unidos, como así también fue la primera artista argentina en presentarse en el famoso programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, además de su nominación al Latin GRAMMY por "Venganza", colaboración con el grupo uruguayo No Te Va Gustar, en la categoría de Mejor Canción de Rock.

A su vez, fue elegida por Christina Aguilera para formar parte de su nuevo single junto a Becky G y Nathy Peluso, canción que se presentará por primera vez en vivo en los Latin Grammy el próximo 18 de noviembre, donde se podrá ver a la artista argentina sobre el escenario.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]