VIVIANA CANOSA IMPARABLE... LE PROPUSO CASAMIENTO A ALFREDO CASERO... "TE ANIMÁS?"
01 de diciembre del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 9 de noviembre, 2021 - 19:41 hs
ARDE LA TELE

VIVIANA CANOSA IMPARABLE... LE PROPUSO CASAMIENTO A ALFREDO CASERO... "TE ANIMÁS?"

Televisión caliente, propuesta de matrimonio y todo el humor para la periodista y el actor
Viviana Canosa lo hizo... Sentada frente a frente con Alfredo Casero, vivieron un momento íntimo que deambuló entre el doble sentido, la propuesta concreta de casamiento y el infaltable sentido del humor de ambos. Obviamente, todo matizado y en medio de una realidad política y social que no da respiro.

"¿Nos casamos?" Así arrancó Viviana la propuesta concreta a Alfredo Casero, después de hablar de José Luis Espert, las elecciones del próximo domingo 14 de noviembre y la realidad del País. Casi sin respirar ni darle tiempo al actor para que le responda, sentenció... "No te animás..."

Mientras la conductora y periodista de "Viviana con vos" dejaba en claro que "ni loca" se casaba, no podía contener su curiosidad de saber cómo sería Casero como marido... Y él, no tardó en responder. "Yo soy bárbaro, mientras no me jodas". Esa respuesta logró otra confesión de Canosa: "Yo ya soy una mina mañosa".

Mientras Alfredo Casero intentaba entre escapar a la propuesta y darle un tono serio, asegurando que "Hay momentos en que el amor de tu vida pasó... Los grandes amores quedan para toda la vida", Viviana no le daba respiro. Lo puso un poco nervioso... Sí, pero ella también pasó zozobra esperando alguna respuesta del actor... "Me encantás" le dijo Alfredo y ella redobló la apuesta... "Y vos también... Me gusta la gente sin filtros, todos son caretas y cuando viene alguien loco, una raza que nos chupa todo... me encanta".

Alfredo recogió el guante y atacó el sí de Viviana... "Yo te llevaría a comer un 'suchicito' hoy", ahí la que retrocedió ante el apure fue la periodista que puso a su hija como escudo... "Tengo a la nena... con quién la dejo". Pero ese no fue el fin. Dispuesta a todo, Viviana le preguntó si la pasaría a buscar el domingo después de la transmisión por las elecciones y Alfredo le respondió: "Claro que te vengo a buscar. ¿Después de la una? Sí, te caigo con los perros".

Todas las miradas están puestas en este 14 de noviembre... más allá de las elecciones, por el encuentro de Viviana y Alfredo, que terminó dando una respuesta que podría cambiar el próximo domingo... "Yo no me declaro. Soy un playboy y hago lo que quiero. Yo con la señora no me voy a casar... pero el domingo te paso a buscar".

Cuenta regresiva!!!
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL EMOTIVO RECUERDO DE GUSTAVO CONTI POR SUS 14 AÑOS JUNTO A XIMENA CAPRISTO: "JUNTOS AL INFINITO Y MÁS ALLÁ"

El actor compartió un sentido posteo pa la madre de su hijo Felix

16 de noviembre del 2021
ANDRÉS NARA HABLÓ DE LA SUPUESTA CRISIS DE ZAIRA Y JAKOB VON PLESSEN

En medio del escándalo, el padre de las hermanitas Nara habló y dio su parecer

16 de noviembre del 2021
EL ENAMORADO SALUDO DE ORIANA SABATINI PARA PAULO DYBALA: "FELIZ CUMPLE MI CHIQUITO"

16 de noviembre del 2021
BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE "LA CHINA"SUÁREZ... "ES UNA MUJER INCREÍBLE"

El actor habló sobre este presente personal, que lo encuentra soltero y en pleno balance a sus 42 años

16 de noviembre del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]