DULCE GRANADOS LOGRÓ UNA VICTORIA CONTUNDENTE EN EZEIZA
28 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 15 de noviembre, 2021 - 11:03 hs

DULCE GRANADOS LOGRÓ UNA VICTORIA CONTUNDENTE EN EZEIZA


La lista del Frente de Todos Ezeiza, liderada por la Primera Candidata a Concejal, Dulce Granados, se impuso con el 56,28% de los votos en las Elecciones Legislativas de este domingo 14 de noviembre.

La lista 507, encabezada por Dulce Granados, superó a la lista presentada por la oposición, Juntos, por una diferencia de 30 puntos. Y con esta victoria arrolladora, Ezeiza se consolidó como el distrito con mayores sufragios para el Frente de Todos en toda la provincia de Buenos Aires.

Dulce Granados, enfatizó: “Agradecida a la militancia por fiscalizar la elección, a los y las que llevaron la boleta casa por casa. Agradecida al Pueblo de Ezeiza que una vez más depositó su confianza en nuestro proyecto colectivo que iniciamos hace 26 años, y nos marca el camino para seguir avanzando con decisiones y acciones que impacten en la calidad de vida de todos y todas. Todavía me inunda la emoción ante tamaña demostración de apoyo pero sobre todo de amor y reconocimiento a un trabajo legislativo, que en articulación constante con el Ejecutivo siempre ha priorizado el bienestar y el progreso de nuestro pueblo”.

“El tiempo que se viene, es de pujanza y excelencia, de crecimiento y desarrollo para que todos y cada uno de los sueños que nacen en Ezeiza sean realidad”, destacó la flamante Concejal, que renovará su cargo el próximo 10 de diciembre, quien agregó “Gracias a la militancia por haber sido multiplicadores del mensaje de esperanza, ilusión y progreso. Gracias a las y los candidatos de la lista 507, y mis felicitaciones a los siete concejales electos que a partir del 10 de diciembre lo dejarán todo por Ezeiza. Gracias a mis compañeros y compañeras porque son mejores que yo, porque me completan y porque sé que estarán a mi lado para seguir trabajando por y para el pueblo”.

“Y finalmente gracias a mi familia, que es siempre sostén, refugio y fortaleza. A seguir trabajando por el país y el Ezeiza que todos y todas nos merecemos”, finalizó Dulce Granados.

En Ezeiza, con una participación del 71,34% del padrón electoral, con el 97,54% de las mesas escrutadas, el Frente de Todos, encabezado por Dulce Granados, obtuvo el 56,28% (53.546 votos).
Segunda quedó la lista de Juntos, encabezada por Rubén Barabani, con el 26,53% (25.245 votos).
Por su parte el Frente de Izquierda y de los Trabajadores obtuvo el 6,94% (6.608 votos), la lista Avanza Libertad consiguió el 6,58% (6.266) y el Frente Vamos con vos 3,54% (3.470).
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]