BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE "LA CHINA"SUÁREZ... "ES UNA MUJER INCREÍBLE"
01 de diciembre del 2022
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 15 de noviembre, 2021 - 17:53 hs
CONFESIONES EN LOS MEDIOS CHILENOS

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE "LA CHINA"SUÁREZ... "ES UNA MUJER INCREÍBLE"

El actor habló sobre este presente personal, que lo encuentra soltero y en pleno balance a sus 42 años
En las últimas semanas, el escándalo de la infidelidad de Mauro Icardi a su mujer, Wanda Nara, con Eugenia "La China" Suárez, si bien no lo tiene como protagonista directo, si lo ha rozado y él mismo, con sus declaraciones se puso en algún capítulo, dentro del culebrón parisino.

Pero, Benjamín, más allá de un mensaje en sus redes sociales apoyando a "La China" no hizo mucho más. La respaldó, sí... pero no fue más allá. Sin embargo, el actor chileno habló de este presente, de Eugenia y de su vida afectiva en una entrevista para la Revista Velvet de Chile. "A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro".

Benjamín es claro con esto que le está pasando. El final de su proyecto familiar con "La China" Suárez lo colocó en un nuevo escalón de su vida y de su mirada a futuro... pero en una muy defendida intimidad. "Es doloroso dejar niños y casa. Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada".

Sus hijos hacen la diferencia y esa es su prioridad mayor. "Amancio ya está caminando, es un príncipe hermoso, divertido. Magnolia es una belleza luminosa, una belleza que me emociona. Regalona y muy compinche de Bautista, Benicio y Beltrán"

El nombre de "Pampita" Ardohain no estuvo ausente en la charla y mucho menos su actual marido, Roberto García Moritán. "Construyeron una familia preciosa, que en parte es mi familia. Tenemos un muy buen diálogo, convivencia, y ellos tienen lo que yo más quiero: mis hijos, que son mi tesoro". Y también hizo un párrafo aparte para García Moritán... "Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos. La vida nos sorprende y las cosas se transforman. Somos una familia ensamblada, con diferentes roles, pero nos queremos y acompañamos".

En este tren de confesiones familiares, Eugenia "la China" Suárez no quedó fuera de sus comentarios... "Es la madre de dos de mis hijos, una mujer increíble".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
PRIMER REPORTAJE MUNDIAL A UN PERRO (ELVIS)

17 de noviembre del 2022
SHAKIRA SE SUMA A ROD STEWART Y DUA LIPA Y SE BAJÓ DE LA CEREMONIA INAUGURAL DEL MUNDIAL EN QATAR

La cantante finalmente no será parte del inicio del Mundial 2022 a 4 días del inicio de la competencia

17 de noviembre del 2022
LA CASA DE "GRAN HERMANO" YA TIENE A LOS NUEVOS NOMINADOS... ALFA, "LA TORA", MARÍA LAURA Y JULIANA

Otra nueva gala del realkity entre espontáneas, complot y mandados a placa

17 de noviembre del 2022
CAMILA HOMS Y SU HONESTIDAD BRUTAL AL HABLAR DE LA CRISIS CON CHARLY BENVENUTO

La ex de Rodrigo de Paul, y madre de sus hijos, puso los puntos sobre las íes a su presente sentimental

17 de noviembre del 2022
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]