ASÍ VEN A "LA CHINA" SUÁREZ EN CHILE... "AQUÍ QUEDÓ POR EL SUELO"
01 de diciembre del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mircoles, 17 de noviembre, 2021 - 13:17 hs
LAS COSAS CLARITAS CLARITAS

ASÍ VEN A "LA CHINA" SUÁREZ EN CHILE... "AQUÍ QUEDÓ POR EL SUELO"

En diálogo con Luis Ventura, una periodista chilena describió que se siente en su país con el actor y cómo quedó la imagen de "La China" Suárez
El "Wandagate" se ha llevado puesto a sus protagonistas en todos los rincones del mundo, y Chile, tierra de Benjamín Vicuña, no ha quedado afuera de esta ecuación. Fue Mariela Sotomayor,periodista chilena del programa "Zona de Estrellas" y Directora de "Sillón Vip", portal de espectáculos de Radio Agricultura, quien pasó en limpio un poco de lo que pasa en su tierra con estas figuras reconocidas en ambos países y mezcladas en un gran lío de polleras.

Si bien Bemjamín Vicuña queda del lado externo del "WandaGate", el tema lo roza por la participación activa de Eugenia "La China" Suárez, su ex mujer y madre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio. En "Secretos Verdaderos", ciclo conducido por Luis Ventura todos los sábados, por la pantalla de América, la pregunta no tardó en llegar... "Cómo ve Chile a 'La China' Suárez"... Y Mariela Sotomayor ofreció su respuesta... "Tengo que decirles algo con todo respeto... aquí, "La China" quedó por el suelo. La verdad que su reputación en Chile, yo creo, que es la peor".

Sin ponerse colorada, Mariela agradeció poder expresarse sin límites y apuntando a su sinceridad total, haciendo honor a su apodo en Chile... "La lengua del pueblo" para continuar con su termómetro del espectáculo... "Nosotros estuvimos muy atentos a que ustedes estaban hablando de que ella incluso tenía este síndrome de Fortunata, que son estas mujeres que les gusta buscar hombres que están comprometidos con otras mujeres y la verdad que es lamentable, porque acá en Chile no se sabe nada de su carrera, no se sabe nada de ella como actriz... lo único que sabemos es que en el fondo ella tiene la necesidad de estarse metiendo con uno y con otro, pero lo más triste de todo es que vemos que hay una familia destruída..."

Cuando habla de "familia destruída", Mariela se refirió a quien fuera esposa de Vicuña por poco más de 10 años. "Está la familia de Mauro destruída. Que antes estuvo la familia de "Pampita" destruída. Los chilenos nos preguntamos qué pasará por la cabeza de una mujer tan bonita... elucubrando planes como maquiavélicos. Imaginen enviando videos de Benjamín Vicuña a Mauro (Icardi), jugando a la pelota y diciéndole 'mira que malo es'".

Volviendo al tema de la actriz argentina y sin querer esquivar la respuesta, Mariela se refirió a su actitud y a su suerte en Chile. "Creo que la imagen de 'La China' acá en Chile no se va a poder levantar fácilmente, de hecho, creo que no se va a poder levantar nunca. Este es un país muy machista y el hecho de que ella también haya jugado con Benjamín y esté jugando hoy con varios más, aquí no es bien visto".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL EMOTIVO RECUERDO DE GUSTAVO CONTI POR SUS 14 AÑOS JUNTO A XIMENA CAPRISTO: "JUNTOS AL INFINITO Y MÁS ALLÁ"

El actor compartió un sentido posteo pa la madre de su hijo Felix

16 de noviembre del 2021
ANDRÉS NARA HABLÓ DE LA SUPUESTA CRISIS DE ZAIRA Y JAKOB VON PLESSEN

En medio del escándalo, el padre de las hermanitas Nara habló y dio su parecer

16 de noviembre del 2021
EL ENAMORADO SALUDO DE ORIANA SABATINI PARA PAULO DYBALA: "FELIZ CUMPLE MI CHIQUITO"

16 de noviembre del 2021
BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE "LA CHINA"SUÁREZ... "ES UNA MUJER INCREÍBLE"

El actor habló sobre este presente personal, que lo encuentra soltero y en pleno balance a sus 42 años

16 de noviembre del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]