SERGIO LAPEGÜE LLEGA CON SU BANDA A CALLE CORRIENTES | El Informante Show
02 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 18 de November, 2021 - 20:56 hs
PASO A PASO

SERGIO LAPEGÜE LLEGA CON SU BANDA A CALLE CORRIENTES

"Lapeband" llega al Teatro Broadway, el próximo 21 de noviembre y presentará su nuevo disco
"Lapeband", la banda de Sergio Lapegüe y sus amigos, llega al Teatro Broadway, en plena calle Corrientes. El próximo 21 de noviembre presentará su nuevo disco en el marco del Sale el Sol Tour y para compartir con el público un momento de buena energía a través de canciones de todos los tiempos.

"Lapeband", presentará su primer disco "Sale el sol", cuyo primer sencillo, que lleva el mismo nombre, transmite un mensaje de esperanza tras una pandemia que afectó a mucha gente. En el setlist también estarán Sin vos, que seguramente hará bailar a la platea, y nuevos temas.

En la gran noche del periodista junto a su banda, no faltarán los músicos invitados ni las sorpresas. Sergio, disfruta a pleno de esta faceta de su vida, que junto a sus amigos puede transitar y compartir con sus seguidores. "Con Javier (guitarra) y Hernán (bajo) nos conocemos desde la adolescencia y siempre compartimos el amor por la música. Cuando llegamos a los 50 decidimos que era momento de disfrutar de eso que tanto nos gusta, sin dejar de lado nuestras obligaciones profesionales".

Feliz y palpitando la llegada de este tan esperado 21 de noviembre, y recordando todo el camino recorrido, Sergio agregó: "El primer show lo hicimos el 26 de septiembre del 2015 y después vinieron 300 fechas más, recorriendo todo el país. Amamos la música antigua, sobre todo el rockabilly y hacemos nuestras propias versiones, tratando siempre de sumar una impronta que nos distinga. Hoy hacemos covers de clásicos pero también nos animamos a componer melodías de diferentes géneros. Estamos muy felices, sobre todo, porque cada vez que se puede nos acompañan músicos impresionantes que conforman la Big Band que siempre soñamos”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
HORACIO CABAK SE FUE DE "LA JAULA DE LA MODA" EN MEDIO DE UN ESCÁNDALO... ¿AHORA VUELVE?

En la búsqueda de un nuevo conductor y reemplazo para Joaquín "El Pollo" Álvarez, se habló del conductor y su regreso

10 de April del 2026
VOLVIÓ EL "CONGELADOS" Y ANNA DEL BOCA INGRESÓ A "LA CASA DE GRAN HERMANO" AL GRITO DE: "HAY ANDREA PARA RATO"

La hija de Andrea del Boca entró al juego inaugurando la primera edición de la Generación Dorada

10 de April del 2026
A NICOLE NEUMANN NO LE IMPORTAN LAS LÁGRIMAS DE FABIÁN CUBERO: "NO ES MI TEMA"

La modelo y el ex futbolista vuelven a protagonizar una nueva interna familiar que terminó en lágrimas, enojo y acusaciones

10 de April del 2026
IAN LUCAS Y SOFÍA GONET CADA VEZ MÁS CERCA ¿HAY O NO HAY ROMANCE?

Los chicos se mostraron muy juntos y él subió el momento a sus redes

10 de April del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]