NATALIA OREIRO Y JUAN INGARAMAO PROMETEN HACER BAILAR CON LA VERSIÓN CUMBIA DE "MEMUERO DE AMOR" | El Informante Show
29 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 18 de November, 2021 - 21:17 hs
LO QUE VIENE

NATALIA OREIRO Y JUAN INGARAMAO PROMETEN HACER BAILAR CON LA VERSIÓN CUMBIA DE "MEMUERO DE AMOR"

Natalia Oreiro y Juan Ingaramo unen sus voces para presentar "Me muero de amor", en su versión de cumbia y prometen hacer bailar a todo el mundo .

La estrella uruguaya y el campeón cordobés unieron sus talentos, voces y sonrisas, para reversionar una de las canciones que marcaron la historia de una generación. El resultado es un apasionado coro que destila complicidad, carisma y, sobre todo, romanticismo del lindo. Ideal para afrontar el comienzo de un verano abrasador. Al calor le tiramos más calor y al mal de amores, cumbia rioplatense.

Al ser consultada sobre este nuevo desafío, que involucra a un tema que fue furor en su carrera, Natalia fue contundente. "Las buenas canciones no tienen tiempo, pero sí historia. Son parte de la vida de quienes las hacen propias. Como Juan, que con su personal interpretación y su magia como productor, logra adueñarse de "Me muero de amor" y darle un giro fresco, actual y bailable.

"Me muero de amor" fue producida por Juan Ingaramo, con mezcla de Nico Cotton. A su vez, los músicos participantes son: Exequiel Ernesto Enrique (Acordeon), Franco Mateo Colacillo (Guitarra electrica), Laureano Ezequiel Larsen (Arreglos, Bateria, congas, guiro y bajo), Agustín Campos (Teclados), Germán Zacarías Damelio (Trompeta) y Marcelo Diaz (Trombón).
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
VIENTOS DE ROMANCE ENTRE SOFI MARTÍNEZ Y JUAN CRUZ COSTABEL

La periodista hizo frente a las versiones que la unen sentimentalmente con el músico de “Agapornis”

07 de May del 2026
DIEGO TORRES COMENZÓ LA CUENTA REGRESIVA PARA SUS SHOWS EN BUENOS AIRES

El consagrado artista se prepara para dos noches especiales donde presentará su nuevo álbum "Mi Norte & mi Sur"

07 de May del 2026
DESDE PLAYA DEL CARMEN, LOS PREMIOS PLATINO SE VIVEN POR AMÉRICA

Este domingo te invita a vivir el evento más importante del cine y las series de Iberoamérica

07 de May del 2026
EUGENIA QUEVEDO CANTÓ CON ARJONA PERO LA PASÓ MUY MAL: “TENGO UNA ANGUSTIA”

La cantante abrió su corazón en redes y no disimuló el terrible momento que atravesaba

07 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]